martes, abril 23, 2024

Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter trasladadas al catálogo de Marvel Legacy en Disney+, esto supondría que no son canon en el UCM

/

Panini

El movimiento de las series a Marvel Legacy por parte de Marvel Studios ha dejado desconcertados a los fans que especulan con que ya no son canon en el UCM

Según informa en exclusiva la web The Direct, Marvel Studios ha decidido reubicar en la plataforma Disney+ las series de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter dentro del catálogo de Marvel Legacy lo que supondría que ambas series dejen de r ser canon en el UCM.

Hasta ahora, la marca Marvel Legacy solo se ha adjuntado a propiedades intelectuales que no pertenecen al UCM, como las franquicias X-Men y Los 4 Fantásticos de Fox, así como a las series animadas clásicas de Marvel. Esta evidencia parece implicar que los programas de Marvel producidos por ABC que figuran en el catálogo de Marvel Legacy como Agentes de S.H.I.E.L.D., Agente Carter y  Runaways pueden no ser considerados canon del UCM por Disney+.

En España no podemos encontrar la categoría de Marvel Legacy, en Estado Unidos sí, pero aquí solo podemos encontrar estas dos series en el apartado de Series y especiales live-action de Marvel, nada de estar listadas dentro de las distintas fases del UCM.

Marvel Legacy - Agentes de S.H.I.E.L.D. - Agente Carter - Disney+

Creemos que las series que Netflix realizó con la extinta Marvel Televisión, ahora Marvel Studios, como Daredevil, Defenders, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones terminarán formando parte de Marvel Legacy.

La cuestión es que Disney y Marvel Studios deberían hacer una aclaración definitiva de lo que es canon y lo que no, por el bien de la salud mental en la redacción de La Casa de EL y la de todos los fans del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores