jueves, abril 18, 2024

Star Wars: Andor: Filtradas las primeras imágenes y vídeos del set de rodaje con Diego Luna

/

Panini

Star Wars: Andor ya se está rodando. Las imágenes filtradas muestran al actor retomando su papel de Cassian Andor, tras la película Rogue One, para la nueva serie de Disney +

La producción de Star Wars: Andor ya está en marcha, tal y como podemos comprobar con las imágenes filtras y vídeos que han surgido en redes sociales y de las cuales se hace eco el medio estadounidense ComicBook. La próxima serie de la plataforma Disney + estará ambientada antes de los hechos narrados en la película Rogue One y tiene en el espía de la Alianza Rebelde Cassian Andor a su protagonista. 

Personaje interpretado por el actor Diego Luna, el cual retoma su papel de la mencionada película de Star Wars en esta nueva serie. Las fotos del set de rodaje han comenzado a aparecer en la red y ofrecen un primer vistazo al regreso del personaje de Luna, al tiempo que confirman que algunas de las variantes de Stormtrooper vistas en el largometraje de 2016 reaparecerán. Son los atractivos y originales Shoretroopers, infantería de asalto del Imperio con indumentaria y equipo para entornos costeros y de zonas tropicales que ya vimos en Scariff. 

Diego Luna, Disney +, Noticia Series, Noticia Star Wars, Star Wars

La calidad de las imágenes y videos varía, pero es lo suficientemente clara para poder disfrutar de los primeros detalles de la esperada serie sobre Cassian Andor. El medio Page Six, así como Bespin Bulletin han compartido a través de Twitter estás imágenes que podéis ver a continuación.

Conocemos muy poco de la historia de Star Wars: Andor, salvo que seguirá el curso del espía rebelde y estará ambientada en los tormentosos momentos de la saga entre el Episodio 3 y el Episodio 4, durante el cual el Imperio va incrementando su poder y presencia en la galaxia imponiendo su dictadura basada en el terror, con el Emperador Palpatine y su discípulo Darth Vader obligando a todo ser vivo a someterse al fascismo más oscuro y tenebroso o morir.

Obi-Wan Kenobi

LOS CAMINOS DE OBI-WAN KENOBI Y CASSIAN ANDOR SE CRUZAN

Obi-Wan Kenobi podría tener su aparición antes de lo previsto. La serie sobre Casssian Andor podría contar con Ewan McGregor en su reparto, y no es la única sorpresa, ya que Rosario Dawson también podría aparecer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores