martes, abril 16, 2024

Batman: Reptilian nos deja ver esta nueva visión de los villanos de Gotham

/

Panini

Aunque todavía no ha salido a la venta, desde DC Comics nos han dejado ver algunas páginas del arte de Batman: Reptilian

Batman: Reptilian -  DC Comics

Uno de los principales atractivos de muchos héroes que consiguen una gran popularidad son, sin duda, sus antagonistas. Da igual la forma que se mire, cuántos sean y cómo sean, pero los villanos de personajes como Spider-Man o Batman suele ser algo de lo más llamativo para los lectores. Muchos de estos han protagonizado momentos de lo más interesantes en las viñetas, y parece que con la nueva serie del caballero oscuro vamos a tener un leve cambio.

De un tiempo a esta parte se conoció la noticia de una nueva miniserie del héroe con Garth Ennis como guionista. Su primer número está listo para salir el próximo mes de junio, pero desde la editorial han pensado en mostrarnos un pequeño avance de lo que nos traerán. Con una visión más oscura y surrealista de algunos antagonistas, nos han aportado el arte de Liam Sharp para CBR, con un acabado de lo más impecable.

En total serán unos seis números para la miniserie, englobándose en el sello de DC Black Label. Desde el 2018 nos han ido sorprendiendo con este tipo de creaciones para este sello, por lo que no es de extrañar de quedar maravillados el próximo 22 de junio, cuando salga. Su resultado final puede recordar en algunas viñetas a lo que vimos en el cómic de Asilo Arkham, por sus colores, su técnica o su composición, aunque opinad por vosotros mismos.

Batman: Reptilian #1 está a nada de llegar a las tiendas. Si os llama la atención la reinvención de algunos personajes y queréis leer una historia diferente sobre uno de los héroes más queridos por el público en general, echadle un vistazo, porque tiene pinta de que la experiencia será única.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores