jueves, marzo 28, 2024

Black Hammer: Dark Horse anuncia la miniserie de The Unbelievable Unteens

/

Panini

Con un reciente anuncio de Dark Horse, Black Hammer expandirá su universo con esta nueva miniserie llamada The Unbelievable Unteens para este verano

Black Hammer - The Unbelievable Unteens

Si tenemos que sacar a la palestra un universo de superhéroes que ha estado en auge en los últimos años, sin ser los clásicos, el de Jeff Lemire es el elegido. Con su serie de Black Hammer, el guionista canadiense ha conseguido atraer una gran cantidad de público a la editorial de Dark Horse, gracias a su forma de plasmar estos nuevos héroes, siendo versiones algo cambiadas de los que hemos conocido toda la vida. Poco a poco, el universo ha ido completando su historia con pequeñas miniseries y parece que este año no va a ser diferente.

Teniendo como uno de los trabajos más recientes el que realizó el guionista con Tyler Crook en Colonel Weird, parece que repetirán para traernos una miniserie sobre The Unbelievable Unteens. La editorial de Dark Horse ha aprovechado para comentarnos esta nueva idea para este universo tan peculiar de superhéroes, además de indicarnos cuando comenzará a publicarse y su duración.

Black Hammer - The Unbelievable Unteens

Con el anuncio de esta nueva miniserie nos han ido adelantando que el próximo mes de agosto nos traerán el primer número, siendo un total de cuatro. A través del comunicado de prensa, el guionista ha querido compartir su dedicación en esta historia durante los últimos años, añadiendo la importancia que tienen otras series que están preparándose para salir del mismo universo.

Junto al testimonio del guionista también se une el del dibujante, quien está bastante contento de repetir y seguir aportando a este universo. Ha querido hacer hincapié en el mero hecho de poder trabajar con superhéroes ya que no es algo en lo que tenga mucha experiencia y brindarle esta oportunidad le viene como anillo al dedo.

Para este verano, este particular universo de superhéroes tiene varias cosas que traernos, además de esta nueva miniserie. Todavía quedan unos pocos meses para que llegue este nuevo contenido y seguro que no tarda en llegarnos a territorio español de la mano de Astiberri, pero mientras tanto os animamos a echarle un vistazo a cualquiera de los otros trabajos que sí que han llegado ya.

Black Hammer - The Unbelievables Unteens
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores