viernes, marzo 29, 2024

¿Un Boba Fett de inspiración Maya? Sideshow y el artista Jessie Hernandez lo hacen realidad

/

Panini

El busto de Boba Fett combina influencias mayas y arte urbano azteca sobre una base mandaloriana. Una joya para coleccionistas de Star Wars

Los bustos pueden ser aparentemente aburridos, eso dicen las malas lenguas, pero ciertamente este no es el caso del busto de Boba Fett obra del artista urbano Jessie Hernandez. Combina influencias mayas y mandalorianas en un resultado rudo pero espectacular. Nos recuerda a las figuras samuráis de Star Wars de Tamashii Nations, solo que con un giro más exclusivo. Gracias a Gamespot le echaremos un primer vistazo.

El busto acentúa la armadura verde de Boba Fett con placas rojas y doradas con símbolos y diseños que rinden homenaje a la cultura maya. Fue diseñado por Jesse Hernandez, un artista urbano visual afincado en San Francisco. El busto es bastante pequeño, por lo que el nivel de detalle que se presenta aquí es absolutamente impresionante. Es importante tener en cuenta que las imágenes que se muestran aquí son de un prototipo, por lo que es posible que el producto final tenga un aspecto ligeramente diferente. 

Boba Fett

Estas son las palabras del artista en referencia al busto presentado por sideshow:

“Los primeros juguetes que coleccioné cuando era niño fueron figuras de Star Wars. Es un gran honor cerrar el círculo y crear mi primera pieza oficial de Star Wars honrando la cultura maya a mi estilo y con el cazarrecompensas más temido de la galaxia como eje principal de la obra”

El busto de Boba Fett es una obra de arte que será tema de conversación de los coleccionistas de Star Wars. El precio de este exclusivo busto es de 165 $. Hay que tener en cuenta que es una serie limitada que llegará a principios de 2022, así que si estás interesado en esta joya del coleccionismo de Star Wars puedes hacer un pedido anticipado aquí.  

A continuación tenéis una galería con múltiples imágenes. ¡Que las disfrutéis!

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores