sábado, abril 20, 2024

Boba Fett estrenará nueva armadura en el preludio de War of the Bounty Hunters

/

Panini

Con el siguiente número de Star Wars, previo al evento de War of the Bounty Hunters, Boba Fett se ha dejado ver con una nueva armadura

Boba Fett - Star Wars: Wars of the Bounty Hunters

Desde que Marvel volvió a centrarse en los cómics de Star Wars y a poder realizar con sus historias lo que fueran viendo, la verdad es que la franquicia está siendo muy bien tratada. Hace no tanto supimos de la noticia de que Boba Fett sería protagonista de un pequeño evento que completaba una historia que muchos conocían pero que no se imaginaban como iba a pasar. Estamos hablando de ese momento entre los episodios V y VI donde el cazarrecompensas transportaba a Han Solo hacia Jabba, lo cual dio más problemas de los esperados.

Habiendo pasado ya unos pocos meses desde que se anunció War of the Bounty Hunters, ya podemos observar que el preludio ha comenzado, a través de la serie principal de Star Wars. Como ya decíamos, los problemas para Boba Fett han comenzado en el momento en que se va a dirigir al palacio de Jabba para hacer la entrega de Han Solo, pero lo que no sabe nuestro protagonista es que lleva una pieza muy cotizada entre los cazarrecompensas y su camino no va a ser fácil.

Boba Fett - Star Wars: Wars of the Bounty Hunters

Para poder gestionar a su pieza, Boba Fett deberá de contar con más ayuda de la esperada, porque de lo contrario Han Solo se verá afectado por el viaje desestabilizando el material en el que se encuentra ahora. No obstante, no solo va a recibir ayuda sin dar nada a cambio, por lo que nuestro protagonista deberá de colaborar con más gente que requerirá de sus servicios. Con el fin de que no lo reconozcan, ya que su armadura es tan particular, deciden cambiarla por una completamente negra, además de cambiarse el nombre y adoptar el de su padre.

De esta forma, nuestro cazarrecompensas favorito se introduce de lleno en la arena donde se forjó su legado, es decir, donde murió su padre, con el fin de cumplir con la parte del trato que ha acordado y así poder estabilizar a Han Solo y llevarlo de una pieza a Jabba. Tras terminar todo este número, nuestro protagonista recupera sus colores originales, dejando claro que este camino no va a ser para nada fácil.

Boba Fett - Star Wars: Wars of the Bounty Hunters

Este preludio de War of the Bounty Hunters ha sido mostrado a través de Star Wars #13, que llegará a las tiendas en breve. Lo que sí que podemos disfrutar ya es el número Alpha del evento. Con esto comienza el viaje de Boba Fett para llevar este paquete tan especial a su destino, algo que va a estar lleno de curvas. ¿Qué esperáis ver en esta historia protagonizada por el cazarrecompensas más querido de Star Wars?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores