sábado, abril 20, 2024

War of the Bounty Hunters será la nueva historia de cómics que protagonizará Boba Fett

/

Panini

Desde que Marvel ha estado apostando por diferentes series de Star Wars dentro de sus cómics, las historias y el trasfondo han ido variando. Sea de la forma que sea, uno de los personajes que siempre ha atraído gran cantidad de público ha sido sin duda el de Boba Fett. Tanto si te enganchaste a la trilogía clásica como a la de precuelas, seguro que lo conoces y desde Marvel saben el tirón que tiene. Ya ayer quedó anunciado que iba a llegar una nueva historia en los cómics que protagonizaría, teniendo más detalles como su nombre: War of the Bounty Hunters.

Haciendo honor al cartel que se pudo ver con anterioridad, parece que Boba Fett va a ser uno de los individuos más buscados en estas historia. Para ponernos en situación, nos encontramos entre el episodio cinco y el seis, en el momento en que Boba Fett está llevando a Han Solo al palacio de Jabba. Esto genera un gran problema para el cazarrecompensas, ya que Solo es uno de los individuos más buscados y todos quieren cobrar la recompensan por su cabeza, cueste lo que cueste. Así comenzaría nuestra historia en War of the Bounty Hunters, ya que todos quieren hacerse con lo que tiene nuestro protagonista y le harán pasar por todo tipo de situaciones.

Ya se ha conocido al equipo creativo que tendrá esta nueva serie con Boba Fett a la cabeza, siendo algo increíble. Comenzará a salir a partir de mayo, con un número inicial, y tendrá a Charles Soule como escritor y a Steve McNiven como artista, para el primer número, mientras que Luke Ross será el dibujante de la miniserie. El evento comenzará con el número llamado War of the Bounty Hunters Alpha #1, pero irá alcanzando el resto de series dentro de la sección de Star Wars de Marvel Comics. De esta forma, series como Star Wars, Bounty Hunters, Darth Vader y Doctor Aphra, tendrán su cruce. Aunque en mayo es cuando llega el número inicial, no será hasta junio que comenzará la miniserie de cinco números que supondrá el ancla de todo. Para despedirnos, os dejamos algunas imágenes de este primer número que supondrá una de las grandes historias de Marvel para este universo de Star Wars.

Comic Stores
FuenteStar Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores