miércoles, abril 24, 2024

Call of Duty 2021 podría estar solamente disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S

/

Panini

Call of Duty 2021 está oficialmente en desarrollo por el estudio Sledgehammer Games tal y como ha confirmado Activision, pero los rumores sugieren que podrían dejar de lado a las consolas PS4 y Xbox One

Rumores, y rumores y más rumores han rodeado de manera constante al futuro Call of Duty 2021, y por fin, Activision ha confirmado su desarrollo y lanzamiento este mismo año. A través de las clásicas reuniones de ejecutivos e inversores, o las comúnmente llamadas juntas de accionistas, se ha confirmado que el equipo de Sledgehammer Games está trabajando duro para sacar adelante esta, “nueva entrega premium” según palabras de la compañía.

Gracias a la web Charlie Intel, especializada en contenido e información de la saga Call of Duty, han trascendido detalles que complementan el comunicado oficial de la compañía.

Según el comunicado de la compañía que confirma el desarrollo de la nueva entrega de Call of Duty estas fueron las palabras del director de operaciones de Activision Blizzard:

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento premium de Call of Duty de este año. El desarrollo corre a cargo de Sledgehammer Games y el juego se ve increíble, además está en camino para que llegue en otoño” 

Call of Duty 2021 - Activision - Sledgehammer Games

El estudio Sledgehammer Games es conocido en el universo Call of Duty por su trabajo con Call of Duty: WW2 y Call of Duty: Advanced Warfare.

“El juego se está siendo diseñado para una experiencia en la nueva generación de consolas, con un apartado visual impresionante en la campaña, el multijugador y los modos cooperativos, para además integrarse y mejorar el ecosistema COD existente. Tenemos ganas de compartir detalles con la comunidad pronto”

Y para confirmar en cierta manera las noticias que llegan de Call of Duty 2021, y la confirmación de Activision, Sledgehammer Games lanzaron un tweet que pare indicar que ya están de vuelta para dar guerra.

Esté finalmente ambientado en la Segunda Guerra Mundial o en la Guerra de Corea, como otros rumores apuntaban, estad atentos a las últimas novedades de Call of Duty 2021 en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores