lunes, diciembre 6, 2021

¡Atención! Call of Duty 2021 podría desvelarse en la Temporada 4 de Warzone

/

Call of Duty 2021 utilizaría el mismo método que Black Ops Cold War, un evento en vivo en Warzone. Podría llegar durante la próxima temporada

Los fans de Call of Duty sabrán que a estas alturas del año ya se habría desvelado el próximo videojuego de la saga, sin embargo, gracias al éxito sin precedentes de Warzone, los retrasos debidos a la pandemia y a un cambio en estrategia de Activision con el lanzamiento de sus juegos premium, del Call of Duty 2021 todavía no sabemos prácticamente nada, salvo informaciones, como esta, que hay que coger con pinzas pero que pueden no ir mal encaminadas 

Los jugadores recordaran que Blacks Ops Cold War fue el primer videojuego de la saga desvelado dentro de otro Call of Duty en un evento en vivo, pues al parecer, y tomando esta información como lo que es, un rumor, Call of Duty 2021 podría desvelarse del mismo modo en Warzone. 

Activision no ha desvelado nada del videojuego, que según ha filtrado Eurogamer y Modern Warzone, es un clásico shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial cuyo título podría ser Call of Duty: WW2 Vanguard, pero una reciente minería de datos en Warzone podría darnos una poderosa pista de cuándo y cómo podría desvelarse tal y como desvela el medio Charlie Intel.

Call of Duty 2021 podría tener problemas en el modo multijugador que ponen peligro su lanzamiento

Call of Duty 2021 - Warzone

ZestyCODLeaks, conocido insider de Call of Duty y minero de datos, publicó un tweet desvelando que encontró datos suficientes para afirmar que un importante evento se avecina. Los archivos vienen con el nombre de ‘x2_fin’ y contará con tren blindado y emboscadas.  

La revelación de Cold War en Warzone contaba en el código como ‘x1_fin’, lo que ha llevado a Zesty a hacer una suposición fundamentada de que esta será la revelación de Call of Duty 2021. Se informa que se reproducirá una escena después de este evento, que podría ser el avance oficial de revelación. 

Aunque no hay una evidencia explicita de que se vaya a producir en la Temporada 4 de Warzone, el conocido filtrador dice que según los datos encontrados podría ser fácilmente durante la nueva temporada. Como siempre, recordad que esto es un rumor y hay que entenderlo como tal. Os seguiremos informando.

Call of Duty 2021 - Warzone

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores