viernes, mayo 14, 2021

Castlevania: ¿Qué esperar de la temporada 4, y última, de la serie?

/

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 4 de Castlevania y analizamos qué podremos encontrar en la conclusión de la serie

Netflix ha lanzado el primer tráiler completo de la temporada 4 de Castlevania, que podremos disfrutar el próximo 13 de mayo. pero… ¿Qué podemos esperar del final de está serie?

castlevania

La nación de Valaquia está a punto de enfrentar su mayor prueba hasta la fecha. Tendremos a Trevor Belmont (Richard Armitage) y Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) de regreso al lugar donde todo comenzó. Drácula (Graham McTavish) juró vengarse de la humanidad por matar a su esposa e independientemente de su propia desaparición, pronto podrá cumplir esa promesa.

En el nuevo tráiler, Trevor y Sypha se topan con un intento fallido de resucitar a Drácula de entre los muertos. Esto no debería ser demasiado impactante para los fanáticos de los videojuegos de Castlevania o de Drácula y sus numerosas adaptaciones en general. Siempre vuelve. Sin embargo, Drácula está lejos de ser la única amenaza en el horizonte.

Carmilla (Jaime Murray) aprovechó la muerte de Drácula para acumular una gran cantidad de poder para sí misma. Ahora, ella tiene al maestro forjador Héctor (Theo James) creando criaturas nocturnas para ella. Con este ejército de muertos vivientes, hay muy pocas cosas que Carmilla no pueda hacer. Y está intentando convertir el mundo entero en su patio de recreo.

La última amenaza persistente es Isaac (Adetokumboh M’Cormack), otro maestro forjador. Si bien Isaac quiere vengar la traición de Drácula, también ha ganado el gusto por la conquista. Y a diferencia de Carmilla, Isaac puede convertir instantáneamente a sus víctimas en su nuevo ejército.

El hijo dhampyr de Drácula, Alucard (James Callis), puede ser el comodín de la última temporada de Castlevania. Estuvo alineado con Trevor y Sypha contra Drácula en las dos primeras temporadas. Sin embargo, Alucard fue traicionado por Taka y Sumi, un par de cazadores de vampiros a los que se había encariñado. Sus acciones pueden haber roto el corazón de Alucard, que aun no ha dicho su última palabra.

En conclusión, muchos frentes abierto para la temporada 4 de Castlevania, que ha resultado ser todo un éxito por parte de Netflix. Tanto es así, que ya están pensando en ampliar el universo con otras series.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian