lunes, octubre 25, 2021

Fortnite: Cómo conseguir la skin Sombra Rubí gratis sin tener PC

/

Mediante Gforce Now los jugadores de Fortnite podrán acceder al paquete de Desafíos de Sombras Callejeras y a la skin Sombra Rubí. Te lo explicamos

Desde el 20 de mayo hasta el próximo 17 de junio los jugadores de PC de Fortnite pueden disfrutar de manera gratuita del Paquete de desafíos de Sombras Callejeras, pero si eres jugador de este exitoso juego y lo haces desde otra plataforma de juegos que no sea PC puedes conseguirlo igual. 

¿Cómo conseguir la skin Sombra Rubí? Te lo explicamos. Es muy sencillo. 

Skin Sombra Rubí

A través de Gforce Now de Nvidia podremos acceder de manera gratuita al paquete que nos permitirá mediante desafíos y misiones conseguir gratis la skin Sombra Rubi. 

Da igual que tengas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o Nintendo Switch si lo que quieres es disfrutar de esta oferta de Epic Games en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite. Accede a través de la web de Gforce Now e inicia sesión. Si no dispones de cuenta crea una. No tiene más misterio.

Una vez realizado este tedioso paso, pero necesario, confirmamos mediante email la cuenta y ya tendremos una cuenta activa que habrá que usar. Descargamos la app oficial para Android de Gforce Now e iniciamos sesión. Una vez dentro buscamos el videojuego Fortnite y accedemos a él con la cuenta que tengamos asociada a Epic Games.

Cómo conseguir skin Sombra Rubí

Iniciamos el juego en la nube, lo cual pude llevar un cierto tiempo dependiendo del número de jugadores conectados, vamos a la tienda de Fortnite donde aparecerá el Paquete de Sombras Callejeras de manera gratuita, lo compramos por valor 0, y… ¡ya lo tenemos! Puedes volver a tu plataforma habitual donde juega y podrás ver que ya tienes los desafíos y misiones para hacerte con la skin Sombra Rubí.

En caso de que Gforce nos dé algún problema con el navegador normal, el que viene por defecto con nuestro dispositivo móvil, estas acciones podemos hacerlas a través del navegador Google Chrome, pero aseguraros que tenéis la opción de vista como en el PC o escritorio de PC para que podáis hacerlo sin problema.

Cómo conseguir skin Sombra Rubí

TE EXPLICAMOS CÓMO CONSEGUIR GRATIS LA SKIN DE DEATHSTROKE EN FORTNITE

A través del evento que girará en torno a Deathstroke, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir esta skin de forma gratuita. Te explicamos cómo conseguir la skin.

Deathstroke - Fortnite

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial