viernes, diciembre 3, 2021

Te explicamos cómo conseguir gratis la skin de Deathstroke en Fortnite

/

A través del evento que girará en torno a Deathstroke, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir esta skin de forma gratuita

Deathstroke - Fortnite

Desde que llegó al mercado, el título de Fortnite ha estado generando una gran cantidad de público y de gente a su alrededor. Es indiferente si lo juegas o no, seguramente hayas sabido algo del videojuego. Todo el mundo lo está jugando y Epic lo sabe bien, por lo que aprovecha cada vez que puede para ampliar su popularidad con colaboraciones y eventos de lo más llamativos.

Hace un tiempo, la empresa de videojuegos llegó a un acuerdo con la editorial de DC Comics para poder ir trayendo sus personajes. No solo en eso se quedó la historia, sino que también está elaborándose una serie de cómic que inmiscuye a todos los personajes que van llegando en forma de skin al videojuego.

Para el día de hoy venimos a tratar al protagonista del próximo evento del videojuego, que no es otro que Deathstroke. El villano de la editorial de superhéroes va a tener su momento en el título y, aunque seguramente llegará un momento en que se pueda conseguir pagando por él, los jugadores van a tener la oportunidad de hacerse con su skin de forma gratuita.

Deathstroke - Fortnite

A través de la sexta temporada del videojuego se va a realizar este evento llamado Copa Deathstroke donde se podrá conseguir de forma gratuita esta versión del personaje. Desde el día 27 de mayo comenzará el evento y los jugadores podrán competir en sus regiones para conseguir el aspecto del personaje y un graffiti del mismo. Según la posición que ocupes en cada una de las 10 partidas que conforman el evento, los mejores jugadores podrán hacerse con el premio.

Si tu puesto es el primero obtendrás 30 puntos e irá bajando hasta el puesto 50. Desde el puesto 51 a 75 podrás ganar 1 punto, aunque cada eliminación en la partida sumará uno más. No obstante solo se conseguirá el ansiado premio si tras el torneo el jugador ha conseguido alcanzar un determinado puesto, según la región.

  • Europa: hasta el 4500.
  • Brasil: hasta el 1000
  • Asia: hasta el 500.
  • Oriente medio: hasta el 500.
  • Oceanía: hasta el 500.
  • Zona oeste de los Estados Unidos: hasta el 1000.
  • Zona este de los Estados Unidos: hasta el 2000.

Mucho ánimo y suerte a todos los que traten de lograr esta increíble hazaña que se encontrará disponible para comenzar a partir del próximo 27 de mayo. Compartid con nosotros si lo habéis conseguido y si esto os ha servido de ayuda.

Deathstroke - Fortnite

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores