sábado, abril 20, 2024

David Choe, artista de bellas artes, ha realizado 2 portadas variantes para Batman

/

Panini

David Choe ha vuelto a los cómics temporalmente para crear 2 portadas variantes y muy limitadas para Batman #108

El afamado artista David Choe ha vuelto a los cómics, pero desafortunadamente no por mucho tiempo. Choe ha pintado dos piezas para DC de Batman que se usarán como portadas variantes del Batman #108. Pero vas a tener que correr, para conseguirlos.

Según informa el portal GamesRadar, las variantes de David Choe Batman # 108 son muy limitadas: solo se imprimieron 3000 copias de la primera, mientras que la segunda tuvo una tirada de la mitad. El comerciante de arte Kwan Chang es el encargado de vender estas portadas de Batman, se pronunció sobre estas:

Ver nuevas pinturas de David Choe es siempre una ocasión especial, por lo que la oportunidad de tener no una, sino dos portadas variantes de él es definitivamente algo para celebrar.

El arte de David ha sido reconocido en todo el mundo y Gotham City es solo su última parada, ¡así que estoy encantado de ayudar a mostrar su Batman en estas dos portadas por primera vez como solo él puede dar vida!

Pero… ¿Es esto un regreso a los cómics? Lamentamos decir que todo a punto a que no. Choe debutó como dibujante de cómics a finales de los 90 con la antología Slow Jams, y trabajó en varios cómics independientes al mismo tiempo que hacía olas en el mundo de las bellas artes. 

En 2001, él y el escritor Brian Wood estaban desarrollando una serie para el sello MAX de Marvel Comics para presentar una visión más madura de ser un mutante. Marvel finalmente abortó el proyecto, y las ideas del mismo se revisaron en la serie DEMO de Wood con Becky Cloonan y la propia serie Nyx del entonces editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, en Marvel con Joshua Middleton.

Después de eso, Choe se retiró de los cómics para concentrarse, de manera sobresaliente, en el mundo de las bellas artes. Sus murales para las oficinas de Facebook lo ayudaron a convertirse en una estrella en el mundo del arte, y desde entonces ha tenido una serie de exposiciones de arte de alto perfil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores