domingo, octubre 17, 2021

Detective Comics nos traerá una versión zombi de un importante villano de Batman

/

A través de un pequeño adelanto de la sinopsis, DC Comics ha mostrado que llegará una versión zombi de un villano de Gotham en Detective Comics

Detective Comics - Bane

Muchas veces no se tiene por qué seguir una historia principal en las series de superhéroes para poder generar el mayor interés. Las tramas secundarias que van ocurriendo en el entorno de nuestros personajes favoritos suele dar también una gran cantidad de juego, proporcionando momentos de lo más interesantes para todo aficionado, ya sea seguidor acérrimo del personaje o no.

Actualmente, dentro del universo de DC Comics, tenemos una gran cantidad de historias que están siendo contadas. Para el caso de hoy tendremos que hacer referencia a la serie que involucra a Gotham y a todo lo relacionado con Batman: Detective Comics. Con su actual serialización se está gestionando alguna historia interesante que parece que va a involucrar versiones zombis de algún que otro villano conocido.

Detective Comics - Bane

En los números actuales de la serie se encuentra de lleno una pequeña historia conocida como Countdown To Task Force Z, siguiendo a la reportera Deb Donovan mientras sigue la pista de algunos cuerpos desaparecidos en el Asilo de Arkham ante la inundación de gas de la risa del Joker. Nadie sabe lo que ha pasado con ellos en este punto y parece que la reportera, junto a Capucha Roja van a tratar de darle respuestas a esto.

De esta forma, con los dos siguientes números de Detective Comics hemos podido comprobar que algo más se está tramando, ya que parece que a raíz de este ataque surgió lo que más tarde se conocería como Magistrado. Además de todo ello, teniendo en mente la importancia de que uno de estos cuerpos desaparecidos es el de Bane, parece que en esta historia que está teniendo lugar en Detective Comics llegará a aparecer el villano, de una forma un tanto especial.

Todo esto tiene que ver con la segunda historia que está teniendo lugar en la actual serialización de Detective Comics. Llevada a cabo por el guionista Matthew Rosenberg y dibujada por Darick Robertson, se irá publicando durante este verano y seguro que no tardamos mucho en ver esta versión zombi que han querido insinuar con las sinopsis de los dos siguientes números.

Detective Comics - Bane
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial