viernes, marzo 29, 2024

Disneyland París abre sus puertas el 17 de junio con una gran novedad

/

Panini

Disneyland París, días más tarde, hará la presentación del esperado Hotel de Marvel, el conocido oficialmente como Disney’s New York Hotel – The Art of Marvel

Muchas personas últimamente se habrán hecho la pregunta de cuándo abre Disneyland París. Esta pandemia que nos ha dado de lleno y nos ha producido tanto dolor nos ha hecho ganarnos de nuevo la oportunidad de soñar, cuando nunca antes fue tan necesario soñar, y por ello, Disneyland París abre de nuevo el 17 de junio próximo. Para que sigamos soñando mucho más y mejor.

Por eso, el enorme parque de atracciones abre de nuevo sus puertas con una gran novedad, el conocido popularmente como Hotel Marvel. Días más tarde de la apertura oficial de Disneyland París, el 21 de junio, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel será inaugurado para mayor expectación de todos los fans Marvel del mundo. 

Hotel Marvel - Disneyland París

Este enorme y popular parque temático y de atracciones se pone en marcha tras estar cerrado muchos meses por culpa de la pandemia de Covid-19. De todos modos, el complejo turístico durante todo este tiempo ha continuado trabajando y ha aprovechado para incrementar el número de personajes de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney. 

La reapertura de Disneyland París se llevará a cabo con exhaustivas medidas de control sanitario y excepcionales medidas de seguridad, y según reza un comunicado de Disneyland París, estos nuevos personajes aparecerán por sorpresa en cualquier rincón del parque temático. Además, la nueva atracción Cars Road Trip llevará a los visitantes a su llegada por un viaje a través de la conocida Ruta 66 que les permitirá disfrutar de increíbles parajes naturales como La Tuerca más grande del mundo y el Cañón Cars-tastrophe

En el Hotel Marvel hay expuestas más de 350 obras de 110 artistas de cómics

Pero la joya de la corona de esta reapertura es el Hotel Marvel. El hotel Nueva York de Disneyland París ha sido transformado para convertirse en el Hotel Nueva York – The Art of Marvel a partir de junio. Esta transformación convertirá a uno de los hoteles míticos del resort parisino, además de un lugar para descansar, en toda una galería de arte en el que podrán verse más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios incluyendo piezas nunca vistas hasta la fecha.

El nuevo Hotel Marvel cuenta con piscina, gimnasio y con una zona al aire libre llamada Hero Training Zone donde el visitante podrá entrenarse al más puro estilo vengador. Este nuevo hotel de Disneyland París está catalogado como un hotel de 4 estrellas, pero cumplirá de sobra con los sueños de todo fan Marvel sumergiendo a los visitantes en la cultura de la ciudad de Nueva York mientras disfruta de las historias de los superhéroes Marvel gracias al talento de 110 artistas, entre ellos el español Carlos Gómez, que ha creado enormes cómics en blanco y negro en paneles retroiluminados colocados en la entrada del hotel. 

Si estáis interesados en alojaros en el Hotel Marvel, debéis saber que su precio no es económico, se mueve en los precios lógicos de un hotel de su categoría, pero para las reservas realizadas antes del 29 de julio, con llegadas hasta el 30 de marzo de 2022, los clientes obtendrán como regalo una ilustración exclusiva del artista Matt Ferguson, junto a una invitación a un refrigerio sin alcohol en los bares del hotel

Fuente Disney

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores