jueves, abril 25, 2024

Fantomex protagonizará la próxima novela en prosa de Marvel

/

Panini

Triptych será el nombre de la próxima novela de Marvel escrita por Jaleigh Johnson y cuyo protagonistas será Fantomex

Fantomex encabezará la nueva novela en prosa de Marvel Aconyte Libros, cuyo nombre será Triptych (Tríptico). El libro correrá a cargo de la autora Jaleigh Johnson, que ha destacado por otras novelas ajenas al universo Marvel destinadas a un publico joven.

Fantomex, creado por Grant Morrison, es un pastiche mutante superpoderoso de los clásicos antihéroes criminales de capa y espada europeos como Phantomas (que en realidad era un autor intelectual criminal absolutamente asesino) y Danger: Diabolik. La máscara de Fantomex se basa en realidad en la de Diabolik.

No deja de ser un poco sorprendente la elección de Fantomex como protagonista de la novela, ya que no se trata, ni de lejos, de uno de los personajes más populares de los X-Men, no hablemos de Marvel…

La sinopsis del libro dice así:

El ex súper soldado y maestro ladrón Fantomex se topa con uno de sus clones, Cluster, y le roba artefactos invaluables del Louvre. Superado e intrigado, Fantomex decide vencer a Cluster en cualquier juego que esté jugando. Pero hay algo diferente en estos artefactos: todos hemos recibido nanotecnología, muy similar a la que creó originalmente Fantomex. Y no son los únicos que las buscan…

Su otro clon, Weapon XIII, también está a la caza. Lo que comienza como la diversión del gato y el ratón robando museos de todo el mundo se convierte en un viaje de autodescubrimiento mientras el trío descubre un juego mucho más mortífero.

No es fácil ser extraordinario. Los poderes sobrehumanos pueden ser tanto un regalo como una maldición en un mundo donde esos talentos pueden usarse para bien o para mal. Tríptico es la tercera entrega de la línea XAVIER’S INSTITUTE, que sigue a los jóvenes miembros de la New Charles Xavier School for Mutants, explorando sus historias de aventura, desafío y crecimiento a medida que estos personajes descubren sus habilidades, una nueva familia y su lugar en el mundo 

Por otro lado, ya conocemos el aspecto que tendrá la portada del libro:

Fantomex, Grant Morrison, Jaleigh Johnson, Marvel, Noticia literatura, Tríptico, Triptych
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores