miércoles, octubre 27, 2021

X-Men: Hellfire Gala afectará tanto a los mutantes como al universo de Marvel

/

Con un reciente tráiler mostrado acerca de este evento de los mutantes, parece que X-Men: Hellfire Gala afectará también a todo el universo de Marvel

X-Men: Hellfire Gala - Marvel

Actualmente los mutantes están teniendo una gran relevancia dentro de lo que es todo el universo de Marvel en los cómics. Desde que llegó Hickman al grupo de personajes y trastocó todo lo que conocíamos, cada vez que anuncian algún tipo de evento sabemos que algo importante va a pasar. Lo próximo grande que vendrá para este grupo será X-Men: Hellfire Gala, algo de lo que ya nos hemos percatado y que parece que tendrá una afectación mayor de la esperada.

Recientemente recibimos la noticia de las diferentes portadas variantes que tendrá el evento con todos nuestros mutantes vestidos de etiqueta para la ocasión. Poco después de saber de ello, desde Marvel han querido compartir un pequeño tráiler donde se va revelando algún detalle más para este evento que afectará tanto a los mutantes como a todo el universo de la editorial. Aquí reside la importancia de X-Men: Hellfire Gala, haciendo que no solo sea relevante para un mutante muy querido por el público, sino que también lo será para toda la editorial.

Todo esto ha sido comentado a través de un nuevo tráiler que afecta al gran evento, ya que se ha podido comprobar como a la gala asistirán, no solo todos los mutantes que ya sabemos, sino que también otros grandes nombres del universo Marvel estarán ahí, tales como Los Cuatro Fantásticos o Los Vengadores. De esta forma, se puede observar como todo gira en torno a un conocido mutante querido por los aficionados que tendrá un cambio relevante a partir de este evento.

No queda del todo claro, pero ante las insinuaciones provocadas, es posible que el mutante al que se refieren sea Tormenta. Recordemos que en Marauders estuvo infectada por un virus tecno-orgánico que casi acaba con su vida, llegando a salvarse gracias a Fantomex. A pesar de todo esto, todavía habrá que esperar para X-Men: Hellfire Gala que promete llegar con todo el próximo mes de junio.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial