jueves, abril 25, 2024

Marvel nos muestra 10 portadas con los trajes de los mutantes para la Gala Hellfire

/

Atrás

1. Los mutantes se visten de etiqueta para la Gala Hellfire

Teniendo en mente el evento que supondrá la Gala Hellfire, Marvel nos ha dejado ver los trajes de etiqueta que llevará cada grupo de mutantes

Hasta nuestros personajes de cómic favoritos tienen que tener un momento para las fiestas y la elegancia. Recientemente se conoció la noticia de que los mutantes iban a tener una importante gala donde se daría a conocer el nuevo equipo de los X-Men que protagonizará diversas aventuras a partir de julio. Obtuvimos el nombre del último mutante que formará parte del equipo y ahora parece que debe de todo formalizarse en el evento conocido como Gala Hellfire, que Marvel está preparando con todas sus series mutantes de por medio.

Al tratarse de un evento de etiqueta para todos estos personajes, siendo uno de los hechos más importantes para toda Krakoa, Marvel ha querido compartir 10 portadas variantes de cada una de las series mutantes que participarán, cada una de ellas con todos sus integrantes usando trajes de etiqueta para la Gala Hellfire. De esta forma, a través de una portada observamos a todos los miembros del equipo en el momento del evento con sus respectivos trajes, cada una de las portadas llevada a cabo por un integrante del equipo creativo de esa serie, ya sea el dibujante o el portadista. Os dejamos a continuación cada una de estas portadas, que nos ha dejado Marvel, con sus diferentes integrantes por grupo y el artista encargado.

Marvel - Gala Hellfire
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte