lunes, agosto 2, 2021

Marvel anuncia al último mutante que formará parte del equipo de X-Men

/

A través de una página de cómic en la cuenta oficial de Marvel, se ha mostrado quién será el último miembro de X-Men

Marvel - X-Men

Una de las cosas que ha estado en boca de muchos de los aficionados al grupo de mutantes ha sido conocer la nueva formación que habrá. Se propuso un listado de personajes que podrían llegar a ser el último mutante que se uniera al equipo, de forma que los aficionados de Marvel pudieran tomar esta decisión. No obstante, parece que la propia editorial ha querido anunciar ya al ganador.

Con una página de cómic mostrada a través de su cuenta oficial, han querido compartir esta impactante noticia. Todo ha quedado como si se tratase de una gala de elección y todos los candidatos están presentes para el anuncio del mutante ganador. Escrita por Zeb Wells y dibujada por David Messina, esta página hace referencia a todo lo que se ha ido sabiendo de las votaciones de Marvel, observando como la mutante victoriosa para unirse al equipo ha sido Polaris, observando lo cercano que ha estado Banshee también. Ambos personajes estuvieron muy cerca en las votaciones, pero solo se alzó uno con la victoria.

Marvel - X-Men

Esta noticia ha sido de agrado para muchos, recuperando a un mutante ya conocido por varias de sus etapas o incluso por su momento en X-Factor, que también tendrá otra historia este verano. Los autores detrás de la nueva formación de X-Men están encantados con esta elección, teniendo ya pensando el rumbo que van a tomar en su serie a partir del próximo mes de junio.

Para el que le pille por sorpresa, Polaris es una mutante que lleva bastante con nosotros y que ha ido descubriéndose con el paso del tiempo. Fue creada en 1968 por Arnold Drake y Jim Steranko, presentando poderes de magnetismo y siendo muy caracterizada por su pelo verde. Ante su poder muchos la vinculaban con Magneto, algo que el tiempo mostró indicando que era su hija, pero de madre diferente a Wanda y Pietro.

Con el paso de los años, Polaris ha sido miembro de varias formaciones de mutantes en Marvel, pero una de las más destacadas ha sido la de X-Factor, donde conocería a su pareja: Havok. De esta forma se observa la increíble relación del personaje con varios mutantes importantes, por lo que no se trata de una cualquiera.

Marvel - X-Men

Una vez terminada esta votación ya tenemos la nueva formación completa de Marvel para X-Men algo que seguro que muchos estaban esperando. Ahora solo nos falta esperar para poder ver las aventuras que tienen para contarnos de este grupo, que seguro que hacen las delicias de más de uno.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,045SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian