viernes, abril 19, 2024

Fear State: el evento de Batman con temática de terror

/

Panini

La historia de Batman Fear State planea traer al Caballero Oscuro y sus aliados a un status quo con temática de terror, cortesía del Espantapájaros

Batman y sus aliados están a punto de entrar en un nuevo status quo infernal en 2022 con un evento de DC titulado Fear State, según nos informa el portal CBR.

DC lanzó portadas y detalles sobre Fear State, que se derivará de eventos en Future State e Infinite Frontier. Fear State sigue a Scarecrow mientras continúa su búsqueda para controlar Gotham City a través del miedo, mientras que el alcalde Christopher Nakano lanza un acuerdo innovador con el Magistrado para proteger Gotham. El preludio de comienza en agosto a través de múltiples títulos.

I Am Batman # 1 saldrá a la venta el 10 de agosto de la mano del escritor John Ridley y el artista Travel Foreman. Retomando los eventos de The Next Batman: Second Son,  I Am Batman ve a Jace Fox ponerse la armadura de Batman para luchar contra el Magistrado y proteger el Alleytown de Gotham.

Catwoman # 34 de Ram V y el artista Fernando Blanco, sale a la venta el 17 de agosto. Selina Kyle lucha por proteger Alleytown de las fuerzas del Magistrado y varios villanos. Las cosas solo se complican con la aparición de Batman, especialmente cuando el dúo acordó darse un descanso de un año.

Harley Quinn # 6 sale a la venta el 24 de agosto, de manos de Stephanie Phillips y la artista Laura Braga. Harley y Catwoman unen fuerzas para expulsar al magistrado de Alleytown, lo que lleva al caos característico de Harley.

Finalmente,  Batman: Fear State Alpha # 1 sale a la venta el 31 de agosto de manos del escritor de Batman James Tynion IV y el artista Riccardo Federici. El problema presenta al Caballero de la Noche luchando contra el Espantapájaros y el Magistrado, con situaciones agravadas por el regreso de Poison Ivy. Batman # 112-117 también construirá los eventos de Fear State, con seis portadas conectadas de Jorge Molina.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores