viernes, marzo 29, 2024

Friends: The Reunion ya tiene teaser y fecha de estreno en HBO Max

/

Panini

El revival más esperado de la televisión está más cerca que nunca. Friends: The Reunion además tendrá numerosos cameos especiales de talla mundial

Si eres de los que ya peinan canas o un millennial con gusto por los éxitos retros o vintage estamos seguros de que se te escapará una sonrisa ante Friends: The Reunion, el especial que reunirá de nuevo al elenco protagonista de una de las comedias más importantes de la televisión mundial. 

Los seis protagonistas de Friends, Mathew Perry, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, volverán a juntarse en un programa especial que se estrenará el 27 de mayo tras años de rumores, retrasos por la pandemia y una cruenta batalla a tres con Netflix, HBO y Warner Media por los derechos, o custodia, mejor dicho, de la serie tal y como informa BleendingCool.

Friends: The Reunion

Los anhelos de millones de fans de Friends verán colmado su deseo de ver a los protagonistas juntos desde que finalizó la serie en 2004, pero además no vendrán solos ya que la lista de cameos especiales para este espacial Friends: The Reunion es impresionante, a saber: 

BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.  

Lo que se desconoce es la duración del especial de Friends, pero si sabemos que ha sido dirigido por Ben Winston, quien fue productor ejecutivo junto David Crane, Marta KauffmanKevin Bright quienes fueron los creadores de esta joya de la televisión. ¿Podremos ver el especial de Friends en España? HBO España nos ha confirmado a través de Twitter que este es un contenido programado para Estados Unidos y que no hay planes de momento para lanzarlo en nuestro país.

Y para que todavía se nos haga más difícil la espera y se nos pongan los dientes largos HBO Max ha lanzado un teaser tráiler que podéis ver a continuación. 

ASÍ SE VERÍA UN PLANO DE LOS APARTAMENTOS DE FRIENDS

Iñaki Aliste Lizarralde, quien aporta planos arquitectónicos de sus series y películas favoritas, nos trae ahora su plano de los apartamentos de la serie cuya ilustración ha quedado bastante increíble una vez unidos ambos espacios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores