sábado, abril 20, 2024

El productor de Friends analiza si Ross y Rachel estaban tomándose un descanso

/

Panini

Después de tantos años y aprovechando el regreso de la serie, los creadores de Friends analizan si Ross Y Rachel realmente estaban tomándose un descanso

Aunque la amada comedia terminó en 2004, los fans de Friends todavía debaten si la aventura de una noche de Ross Geller en la temporada 3 de la serie de NBC contó como una infidelidad para Rachel Green.

En aquel capítulo, Rachel le dijo a Ross que quería un descanso debido a los problemas de celos de Ross. Sin embargo, esta ruptura llevó a Ross a dormir con otra persona, lo que enfurece a Rachel y hace que ella lo deje. El productor ejecutivo de Friends, Kevin Bright, compartió su perspectiva sobre el debate, confirmando que el descanso estaba en marcha, pero la situación era cuestionable, según informó en una entrevista a THR. Estas fueron sus palabras:

¡Sí! Hubo un descanso. No estaban en un descanso con honor. En un descanso, no se espera que alguien se mueva tan rápido, es cierto, pero estaban en un descanso.

Por otro lado, el co-creador de la serie, David Crane, también compartió sus pensamientos sobre el icónico debate de Ross y Rachel:

¡No voy a responder eso! Me encanta que no haya una respuesta definitiva a esa pregunta. Desde el punto de vista de la escritura, algo sobre lo que los personajes pueden discutir durante años es la mejor pregunta. Podrías argumentar que, por supuesto, estaban en un descanso. Por otro lado… bueno, pueden haber estado técnicamente en un descanso, pero vamos…

El icónico debate “en un descanso” que se manifestó en la temporada 3 después de que Rachel se exaspera con Ross pensando celosamente que estaba teniendo una aventura con su compañero de trabajo Mark Robinson. Aunque más tarde se reveló que Mark está enamorado de Rachel, ella no estaba al tanto de sus intentos de conquistarla. Rachel le pidió a Ross un descanso, pero horas después deja un mensaje en su buzón de voz lamentando esta decisión. Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde su conversación de “ruptura”, con ambas partes sin estar completamente seguras de si fue una ruptura, Ross se ha acostado con Chloe.

Friends debutó en 1994 en NBC y estuvo presente durante diez temporadas. El programa se centró en un elenco de amigos veinteañeros: Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe, que viven en Nueva York y navegan por la edad adulta y la incomodidad de las relaciones y las carreras en ciernes.

Recientemente han orquestado un nuevo capítulo muchos años después del termino de la serie: FRIENDS: THE REUNION, que ha generado muchísima expectación y que ya puedes ver en HBO.

Co-creada por David Crane y Marta Kauffman,  Friends está protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Los 236 episodios están actualmente disponibles para transmitir en HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores