jueves, abril 18, 2024

¡Friends: The Reunion ya tiene tráiler oficial!

/

Panini

Pese al interés y expectación generado por Friends: The Reunion no hay planes de estreno en España, tal y como ha declarado la filial de HBO en nuestro país

¡Por fin! HBO Max ha presentado oficialmente con este tráiler el esperado reencuentro de los protagonistas de la sitcom más exitosa de los últimos años. Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Jennifer Aniston volverán a reunirse para mayor gloria de los actores, la serie Friends y para regocijo de millones de fans.

Friends: The Reunion lanza este tráiler en el que podemos ver tras 17 años a los protagonistas en sus apartamentos reconstruidos para este especial. Además, en el tráiler disfrutamos de los actors haciendo un repaso y homenaje a momentos históricos de la serie mientras comentan los mismo con James Corden. 

El 27 de mayo está a la vuelta de la esquina, y mucho nos tememos, por lo que nos aseguró la filial española de HBO en  Twitter, que el estreno del especial Friends: The Reunion no está programado su estreno simultáneo para nuestro país, ni próximamente. 

También ha desvelado HBO Max el póster oficial del especial y que os dejamos a continuación.

Friends - The reunion

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores