viernes, abril 19, 2024

Friends: The Reunion ya es uno de los mejores estrenos de HBO

/

Panini

Friends: The Reunion consigue datos de audiencia muy similares a los de la película Wonder Woman 84

El reencuentro de la sitcom más famosa de la televisión mundial ha cosechado unos datos de audiencia que la llevan a ser por méritos propios una de los mejores estrenos de HBO. Friends: The Reunion es uno de los contenidos de la plataforma más vistos.  

No ha sido fácil. Llevar a delante este especial de Friends, este reencuentro tan esperado por los fans no ha sido fácil. Tras meses de retrasos por culpa de la dichosa pandemia mundial, tras meses intentado ajustar fechas de rodaje para todos los actores principales, el especial ya se encuentra disponible desde este pasado 27 de mayo y está siendo un éxito tanto para espectadores como para critica profesional tal y como recoge Variety

Friends The Reunion

Friends: The Reunion fue visto por aproximadamente por el 29% de los hogares con HBO Max en Estados Unidos el mismo día del estreno, según los datos ofrecidos por TVision, proveedor de análisis de televisión en streaming. Los espectadores del especial de HBO Max eran principalmente un 55,4% mujeres, y de ellas más del 50% eran mueres de 35 a 54 años. 

Los datos sitúan al especial en cifras muy similares a la de la película Wonder Woman 84. La película del DCEU alcanzó la cifra del 32%, con estreno simultáneo en cines, y en Navidad de 2020. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores