jueves, marzo 28, 2024

¿Gohan Super Saiyajin 3? Así es el diseño que muestra Dragon Ball Heroes

/

Panini

El diseño de Gohan es oficial porque el videojuego Dragon Ball Heroes es un producto de la franquicia de Toei Animation y Bandai Namco, pero en cambio no es canon

Gohan

No descubrimos nada cuando afirmamos que Gohan tiene una gran masa de fans dentro de Dragon Ball pese a que el rumbo del personaje tras luchar contra Cell no fue del agrado de todos ellos, ya que tras la batalla y haberse convertido en un Super Saiyajin 2 el poder y fama del joven comenzó su caída en picado.

¿La razón? Se descuidó, dejó de entrenar y le pasó lo mismo que a cualquiera, incluido al redactor que os escribe, que pierdes la forma, las capacidades y te quedas atrás. De esto fuimos testigos en la saga de Buu.

Hace unos años el videojuego Dragon Ball Heroes mostró el primer diseño oficial de Gohan Super Saiyajin 3, un Gohan adulto con el traje de Piccolo, que lució en la saga de Cell. Y ahora tenemos un diseño actual, que no es un fanart, es oficial, gracias al título arcade de cartas al cual podéis echar un vistazo abajo, en la que aparece Gohan como adulto y como pleno Super Saiyajin 3.

Se aprecia que su cabellera ha crecido hasta por debajo de la cintura, algo característico de la trasformación, y por el contrario ha perdido voluminosidad en las cejas. El aura que podemos ver que le rodea es propia del nivel adquirido.

Dragon Ball, Gohan, Noticia Dragon Ball, Noticia Videojuegos

TOONAMI, SUS 7 ANIMES MÁS ICÓNICOS EN CARTOON NETWORK

A día de hoy, Toonami continúa emitiendo gran cantidad de anime, principalmente en su bloque de Adult Swim, pero el conocido como bloque clásico de Cartoon Network emitido entre 1997 y 2008 parece seguir siendo el rey en la memoria cultural de los fans del anime.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores