martes, abril 23, 2024

Hardcore: El cómic de Kirkman y Silvestri será llevado al cine y ya tiene director

/

Panini

Después de un tiempo desde que tuviésemos esta serie de Hardcore, parece que llegará a los cines y ya cuenta con director

Hardcore - Kirkman

Ya hace bastante tiempo que la adaptación de los cómics a la gran o pequeña pantalla está a la orden del día. Hay un guionista que lo ha visto bastante con sus obras, llegando a estar en boca de muchos durante un tiempo. Sin duda, Robert Kirkman sabe escribir buenas historias y algunas de ellas han buscado obtener su hueco en los medios audiovisuales. Para hoy trataremos otra de sus historias, una que hizo junto a Marc Silvestri para Top Crow e Image Comics y que tendrá su propia película.

Fue en 2018 cuando nos hacíamos eco de la llegada de este nuevo cómic del guionista, que iba a trabajar junto a Marc Silvestri. Su origen se sitúa en 2010, realmente, con una temporada piloto para Top Crow y que más tarde fue rescatado para Image. La historia gira en torno a un mundo donde los agentes del gobierno tienen acceso a una nueva tecnología que permite controlar el cuerpo de otras personas. De esta forma, la serie tiene todos los ingredientes para que sea llevada a la gran pantalla.

Hardcore - Kirkman

Desde The Hollywood Reporter han dado constancia de este hecho y han anunciado al director que está detrás. Siendo su última gran obra Godzilla vs. Kong, parece que Adam Wingard será el encargado de ocupar este puesto. La verdad es que este director ha estado creciendo como la espuma desde que comenzó a cobrar importancia el universo de los monstruos y no le ha faltado ofertas de trabajo.

Sea de la forma que sea, parece que Hardcore se une a la lista de adaptaciones de los cómics de Kirkman, ya que están trabajando de lleno en ello ya. Todo lo que lleva su sello acaba teniendo un buen recibimiento, si no que se lo digan a las 10 temporadas de The Walking Dead o a su reciente éxito con Invencible. Habrá que esperar para ver, pero no parece pintar las cosas mal.

Hardcore - Kirkman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores