lunes, agosto 2, 2021

Los amigos de Igor Medio preparan la campaña de Too Castañón, una edición integral de su famosa tira cómica

/

Los amigos del autor asturiano, Igor Medio, acaban de lanzar una campaña de mecenazgos para lanzar una edición integral de su tira cómica: La Familia Castañón

Poco a poco, con los nuevos tiempos que van llegando, las formas de poder llegar a traer proyectos de lo más interesantes van variando. Antes las formas para poder lanzarte a crear proyectos nuevos eran siempre las mismas, pero gracias a diferentes enfoques se ha podido obtener nuevas formas de lo más interesantes, como las campañas de crowdfunding. El cómic nacional no iba a ser menos y los amigos del autor Igor Medio van a probar con una edición de lujo de la tira cómica: La Familia Castañón.

Igor Medio - La Familia Castañón

Aprovechando la plataforma de Verkami, un lugar online donde se realiza una campaña de crowdfunding para el proyecto que sea, ha lanzado la iniciativa conocida como Too Castañón. Centrándose en recopilar todas las tiras cómicas que fue realizando para la revista La Nueva España entre 1997 a 2005, los amigos de Igor Medio nos traen también, en este gran volumen, un contenido inédito que guarda la madre del autor. Siendo un total de 320 páginas en blanco y negro con una encuadernación rústica, este recopilatorio de La Familia Castañón ya se encuentra en Verkami para poder aportar lo que queramos por él.

Igor Medio - La Familia Castañón

Too Castañón promete traernos todas las aventuras de esta familia, compuesta por un niño, una hermana adolescente, los padres de la familia y el abuelo, donde Igor Medio transmitió todo tipo de mensaje de crítica social a través de cada tira cómica que escribía. Junto con la iniciativa de Verkami de traernos esta edición de todo lo que hay sobre La Familia Castañón, los amigos de Igor Medio nos han dejado también productos derivados que podrán llevarse los mecenas que paguen un poco más.

Entre los diferentes productos existe la posibilidad de hacerte con una colección de cinco tazas con los protagonista de la tira cómica, una bolsa de tela y un libro-catálogo español sobre la Semana Negra de 2007, llamado Irreverentes. Todo esto puedes conseguirlo apoyando este mecenazgo con 100 €, salvo Irreverentes que va aparte. No obstante, puedes apoyarlo por menos consiguiendo unos u otros elementos.

De la forma que sea, los amigos de Igor Medio quieren compartir con nosotros todo lo que el autor trabajó en esta tira cómicas, algo que seguro que a muchos de los aficionados a ella le sacará una sonrisa. Ya ha comenzado su mecenazgo en Verkami y si queréis apoyar al artista y disfrutar de La Familia Castañón, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Igor Medio - La Familia Castañón
casadeel alargado mandalorian
FuenteVerkami

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,045SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian