lunes, septiembre 20, 2021

ECC cambia la periocidad de publicación de Invencible

/

Invencible dejará de llegar cada tres meses como había planeado desde un principio la editorial ECC

El verano pasado, Aleta Ediciones cerraba y con ello, la licencia de Invencible, colección inacabada, pasaba a ser propiedad de ECC Ediciones. Con este cambio de manos, ECC anunciaba que, además de finalizar la publicación de la colección con un formato igual al de Aleta, publicaría su propia edición.

El primer número de esta edición llegaba a las librerías en abril, al mismo tiempo que se estrenaba la serie de animación en Amazon Prime Video. Ahora debido a la popularidad que han alcanzado ambas, ECC ha tomado la decisión de cambiar la periocidad de publicación de su edición, dejando de ser trimestral para ser bimestral.

De esta forma, el segundo número saldrá a la venta en julio, el tercero en agosto, el cuarto en octubre y el quinto en diciembre. Todavía no conocemos más fechas de publicación, pero no es complicado hacerse una idea de cuándo irán llegando los próximos tomos.

Invencible es una obra de Robert Kirkman (Los muertos vivientes) y Cory Walker (Superpatriot). Se publicó por primera vez en enero de 2003 y no tardó en convertirse en uno de los cómics superheroicos más aclamados de los últimos tiempos.

Invencible ECC
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian