miércoles, abril 24, 2024

Jason Derulo lanzará una novela gráfica de ciencia ficción distópica

/

Panini

Editada por Z2 Comics, Uzo se centra en la lucha de un guerrero por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, basado en el concepto de Jason Derulo

Z2Comics está dando vida al apasionante proyecto de Jason Derulo, el cantante y compositor estadounidense. El editor lanzará la novela gráfica bajo el nombre de Uzo, en otoño. La serie se centra en un guerrero homónimo que lucha para proteger su aldea después de que un evento catastrófico sumerja al planeta en una nueva era de hielo.

Escrito por Anthony Piper (Trill League) e ilustrado por Eric Koda (Generación X), está basado en una idea original de Derulo, que comentó lo siguiente:

He estado trabajando para darle vida a Uzo durante años. Desde escribir guiones hasta parodias en TikTok. Es una bendición haber trabajado con un equipo de creadores de ensueño para traerte la mejor versión de Uzo.

Por su parte, Piper también habló sobre el proyecto:

Cuando hablé con Jason sobre su idea, estaba emocionado por su visión de convertir a su personaje en un héroe, pero aún más emocionado de que estuviera abierto a explorar temas oscuros y emocionales que sentí que eran pertinentes para los tiempos en que vivimos.

Estamos creando algo sin precedentes para un héroe negro. Algo que habla de la responsabilidad que conlleva la hombría y ser un protector, no solo de la familia, sino del planeta mismo. Además, sé con el arte del talentoso Eric Koda, esto la historia será un placer visual para el lector.

Por último, Koda, encargado del apartado gráfico, dejó sus impresiones:

¡Esta es una historia épica con algunas potencias reales detrás de ella! Estoy emocionado de ayudar a dar vida a este mundo.

Anthony Piper, Eric Koda, Jason Derulo, Uzo, Z2Comics

Z2 Comics es bien conocido por su colaboración con artistas musicales, dando vida a sus ideas en forma de novelas gráficas. Los artistas con los que los editores han colaborado incluyen a Joan Jett and The Blackhearts, Joe Trohman de Fall Out Boy y Machine Gun Kelly. Además de la edición estándar de tapa dura, también tendrá ediciones “de lujo” y “platino”.

Uzo de Jason Derulo está actualmente disponible para reservar en y saldrá a la venta el 31 de octubre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores