miércoles, octubre 20, 2021

John Ridley es el escritor elegido por Marvel para el nuevo cómic de Black Panther

/

John Ridley, quien ya ha realizado varios trabajos para DC Comics, continuará la etapa de Ta-Nehisi Coates en la nueva serie del rey de Wakanda

El escritor galardonado con un Oscar por la película 12 Años de esclavitud, John Ridley, y el dibujante de Guardianes de la galaxia, Juann Cabal, han sido los designados por Marvel Comics como el equipo creativo para realizar la nueva serie de Black Panther.

La participación de ambos en la nueva etapa en los cómics de Black Panther ya se venía rumoreando desde hace un tiempo, sin embargo, no ha sido hasta el día de ayer cuando Marvel Comics ha anunciado de manera oficial al equipo creativo encargado de esta nueva etapa del rey de Wakanda.

Es un thriller híbrido entre los géneros del espionaje y el superheroico, pero en esencia, es una historia de amor”, dijo John Ridley a The New York Times. “Y no me refiero solo al amor romántico, aunque también hay algo de eso. Es amor entre amigos”. 

La nueva cabecera continuará la etapa de Ta-Nehisi Coates y arrancará con un nuevo número #1 que contará con una impresionante portada de Alex Ross

En esta nueva serie en curso, los secretos del pasado de T’Challa han vuelto para perseguirlo. Regresando de sus aventuras en el espacio, Black Panther recibe un mensaje urgente e inesperado de un agente secreto de Wakanda. T’Challa deberá correr contra el reloj para salvar a su agente y también para mantener sus verdaderos planes en secreto. Porque si sale la la luz, a T’Challa le podría costar todo…

John Ridley - Black Panther

Fuente CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial