miércoles, abril 24, 2024

Black Panther: Wakanda Forever podría recrear un conflicto entre la nación africana y una europea

/

Panini

Marvel Studios busca elegir cuatro personajes con roles que se describen como franceses y holandeses para Wakanda Forever

Debido al trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien daba vida a Black Panther en el UCM, Marvel Studios, el director Ryan Coogler y todo el equipo responsable de la película han tenido que reelaborar esta secuela que abordará el significado de Wakanda y será un tributo al legado de Black Panther en la Fase 4 del UCM. 

Bajo el manto de opacidad, apenas se conocen detalles de la trama, esta nueva película de Marvel Studios sigue el curso establecido en su producción, y gracias al medio Poc Culture conocemos en exclusiva que Marvel está buscando actores para cuatro personajes que se describen como franceses y holandeses y la descripción de sus roles dentro de Wakanda Forever. 

Estos roles se describen como: Un diplomático y un mercenario franceses y un diplomático y mercenario de nacionalidad holandesa para el rodaje de una película del UCM que va desde julio de 2021 hasta diciembre de 2021 en los Estados Unidos. Estos datos solo pueden corresponder al periodo de grabación de Wakanda Forever. Según los informes, hay tres películas de Marvel Studios que se ruedan este verano, la tercera entrega de Ant-Man, The Marvels y esta secuela de Black Panther. 

Wakanda - Forever - Black Panther

Tanto los roles de diplomáticos franceses como los holandeses se describen como actores masculinos o femeninos, da igual, con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, de cualquier etnia y obligatoriamente con acento francés y holandés, respectivamente. Ambos roles se describen como pertenecientes a la élite de cuello blanco, es decir se refiere a la clase alta o a la aristocracia.

En cuanto a los roles de mercenarios también pueden ser masculinos o femeninos, de cualquier etnia entre los 20 y los 40 años, con complexiones atléticas para ambos. El mercenario francés debe hablar francés con mucha fluidez y el mercenario holandés debe hablar holandés con fluidez o alemán con soltura.

Con la información de esta convocatoria reciente de casting, la película parece que tiende hacia una inclinación internacional distintiva, que se alinearía bien con lo mostrado en la cinta original.

Es probable que la trama de Black Panther: Wakanda Forever continúe directamente tras las palabras del Rey T’Challa que implica la apertura al mundo de Wakanda, saliendo a la luz y dejando de ser una nación oculta a los ojos del resto del planeta con el Vibranium como el codiciado objeto de deseo de cualquier otra nación, es por ello que podamos estar asistiendo al comienzo de las hostilidades de la nación africana con otras europeas. Es una teoría muy loca, nada random, pero… ¿Os imagináis que irrumpe en escena la nación de Latveria? 

Latveria - Wakanda - conflicto

Como siempre decimos, esta información no está confirmada por ninguna fuente oficial, así que cogedla con pinzas. 

WAKANDA TENDRÁ SU PROPIA SERIE PARA DISNEY +

Con la plataforma de Disney+ el UCM tiene la opción de explorar los personajes y las localizaciones con mayor profundidad, y parece que no van a perder oportunidad con Black Panther, ya que han firmado una propuesta para una serie sobre Wakanda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores