miércoles, abril 24, 2024

La secuela de Joker de Joaquín Phoenix, confirmada

/

Panini

Tras mucho tiempo de rumores se confirma la secuela del Joker de Joaquín Phoenix, Todd Phillips repetirá como guionista y director

La aclamada e innovadora película basada en el villano más carismático de DC, y uno de los más destacados de todos los tiempos, tendrá su secuela. Tras muchos meses de rumores e incertidumbre sobre si Joker, del fantástico Joaquín Phoenix, tendría o no una segunda parte, esto se ha confirmado para deleite de los fans.

Aparte del ya mencionado Phoenix, el otro gran protagonista del film de 2019 ganador del Premio de la Academia de Warner Bros. es su directo y guionista Todd Phillips que, según la información de The Hollywood Reporter, ya ha sido confirmado para repetir en sus funciones.

Aun no tenemos información sobre la trama aunque, como ya informamos en La Casa de EL, su trama queda totalmente al margen del Universo Expansivo DC, tan polémico últimamente debido al corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

No es de extrañar que Warner Bros. quiera tratar de ordeñar un poco más la gallina de los huevos de oro. Joker recaudó más de 1000 millones de dólares en taquilla y se llevó dos Oscars entre otras tantas nominaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores