jueves, junio 17, 2021

La Rueda del Tiempo: terminada la filmación de la temporada 1

/

La Rueda del Tiempo es una serie de Amazon Prime basada en las novelas de Robert Jordan, con una ambientación de fantasía medieval

Parece que el rodaje principal de la primera temporada de La Rueda del Tiempo ha finalizado. Esta información la ha aportado el portal Wotseries, debido a que tuvieron acceso a varias fotografías publicadas por miembros del equipo celebrando la finalización de esta.

Al mismo tiempo, aclaran que quedarían pendiente algunas re-filmaciones. Esto es algo normal, especialmente para producciones de este tamaño y complejidad; Los conflictos de programación de actores u otros problemas logísticos a menudo significan que habrá algunas escenas para filmar a pesar de que la mayor parte del elenco y el equipo ya hayan completado su trabajo.

Como recordatorio, la filmación principal de La Rueda del Tiempo comenzó el 16 de septiembre de 2019, como ya analizamos por aquel entonces en La Casa de EL. Estaba programado para finales de mayo de 2020, pero debido a la pandemia se detuvo después de terminar los episodios 5 y 6 el 13 de marzo de 2020.

La Rueda del Tiempo

La producción pudo reagruparse y reiniciarse el 7 de septiembre de 2020. Estaba programada para continuar en la República Checa hasta mediados de diciembre de 2020, sin embargo, se detuvo nuevamente justo después de fines de octubre, con 5 o 6 semanas aún programadas para rodar.

Si bien esto aún no está confirmado, Wotseries también informa de que la temporada 2 puede estar programada para filmarse desde junio de 2021 hasta marzo de 2022. Lo que si afirman es que la temporada 2 se filmará “inmediatamente después” de la temporada 1.

En cualquier caso, ya queda poco para que podamos disfrutar de La Rueda del Tiempo en Amazon Prime, después de la larga espera hay muchas esperanzas depositadas en está serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía del escritor Robert Jordan, y que ha sido comparada con EL Señor de los Anillos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian