viernes, septiembre 24, 2021

Let’s Play tendrá su propia serie de televisión

/

El webcómic que tanta fama ha recaudado en Webtoon, Let’s Play, tendrá su propia serie de televisión

Let's Play - Webtoon

Las diferentes formas que tenemos de poder disfrutar de contenido audiovisual son cada vez más amplias. De un tiempo a esta parte los cómics han recogido una nueva forma de presentarse al hablar de un webcómic. A través de una serie de páginas mostradas de forma online, sin necesidad de un producto físico, existen infinidad de productos de este tipo en las plataformas destinadas a ello. Webtoon es una de ellas y ha conseguido hospedar grandes series que han gustado mucho al público. Hoy trataremos una de ellas que llegó a ser nominada a un Eisner: Let’s Play.

Cuando un trabajo lo dejas en internet, es muy fácil que vaya creciendo como la espuma, ya que es un acceso muy fácil para la gente. Aunque las suscripciones a cualquier plataforma de webcómics no son gratis, siempre suelen tener precios bastante asequibles para todo lo que ofrecen. De esta forma, el público de estas plataformas como Webtoon es enorme y van haciendo que algunas series de webcómic cada vez tengan más fama. Let’s Play comenzó así y creció tanto que llegó a alcanzar lo máximo para un producto en viñetas, por lo que no es de extrañar que ahora quieran seguir explotando la idea.

Teniendo una base de lectores de casi cuatro millones, Let’s Play trata de contarnos la vida de una desarrolladora de videojuegos que se intenta labrar un futuro en la industria mientras tiene que aguantar diferentes peripecias que le van transcurriendo en su vida personal y en su vida laboral. Mezclando perfectamente el humor de videojuegos y de los memes de internet con los enredos románticos de la protagonista, este webcómic parece que ha llamado la atención de la productora Allnighter y tienen pensado realizar una serie de televisión.

Let's Play - Webtoon

Recordemos que Allnighter es la productora que estuvo detrás de Bloodshot para Sony Pictures, por lo que algo de experiencia con material en viñetas tiene. No obstante, tan solo han querido comentar que tienen idea de preparar la serie, pero sin mencionar ningún detalle más. Leeanne Krecic, creadora de la serie de webcómic en Webtoon, formará parte del equipo de producción. Todavía falta que se anuncien más detalles pero todo esto animará a más de uno a empezar aunque sea el webcómic.

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,070SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian