martes, abril 23, 2024

Los Eternos: Un clásico miembro del grupo cambia de aspecto para la serie

/

Panini

Con tan solo dos portadas variantes para la serie de Los Eternos, nos han querido mostrar este aspecto para el personaje

Gilgamesh, Los Eternos, Noticias Comics, Vengadores

Las historias para los superhéroes siguen avanzando en los cómics, además de seguir cambiando con el paso de los años. Para Marvel situar correctamente y explicar lo que está pasando con sus personajes es de suma importancia para poder mantener una correcta cohesión entre todos sus universos. Desde que nos enteramos que el UCM acogería al grupo conocido como Los Eternos, han comenzado a volver a tener presencia en la editorial y vamos conociendo cada vez más detalles de su serie.

A través de los pocos números que llevamos vistos, se ha podido vislumbrar a los diferentes personajes que están conformando este grupo, y en el quinto número no iba a ser diferente. Esta vez lo utilizado para poder diferenciar a uno de los personajes, que tendrá su homónimo en la cinta, han sido dos portadas variantes, indicando un claro cambio en su estética. Siendo miembro de este grupo y también, en su momento, miembro de Vengadores, Gilgamesh ha hecho su aparición con un cambio estético de lo más impresionante.

Los Eternos - Marvel

Gracias a una exclusiva captada por CBR, se han obtenido estas portadas variantes que deberán llegar a las tiendas el próximo 30 de junio. Llevadas a cabo por Gerald Parel y por Esad Ribic, pertenecen a Los Eternos #5 serie llevada a cabo por el equipo creativo conformado por Kieron Gillen y por Esad Ribic, donde se rescata a este personaje debido a la trama que gira en torno a la muerte de Zuras. Conocido como El Olvidado, Gilgamesh fue un miembro original del grupo que a finales de los 80 se unió a los Vengadores y que tendrá su contraparte en la cinta interpretado por el actor Don Lee.

Sea como sea, esta nueva serie del grupo de Marvel está siendo una buena apuesta para poner a punto a todos los aficionados que quieran ir con todo a la película, cuyo estreno está previsto para el 5 de noviembre. ¿Os ha animado esta serie a volver a leer al grupo?

Los Eternos - Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores