viernes, marzo 29, 2024

Love, Death & Robots nos deja ver los títulos y las sinopsis de los capítulos para la 2ª temporada

/

Panini

Aprovechando la salida de un nuevo tráiler de la 2ª temporada de Love, Death & Robots, nos han aportado esta información adicional

Love, Death & Robots - Netflix

Los amantes de la animación este mes están de suerte. En 2019 llegaba a la plataforma de Netflix una antología de capítulos de animación bajo el título de Love, Death & Robots que gustó mucho al público en general. Desde ese momento, muchos han sido los que han esperado una segunda temporada con más de estas historias tan enrevesadas e interesantes. No solo las historias llamaban la atención, sino que sus diferentes estilos de animación también han conseguido atraer a su público y a la buena crítica.

Recientemente, desde la plataforma de Netflix, nos compartieron un pequeño tráiler anunciando su segunda temporada. Como era de esperar, muchos adoraron la idea y esperan ya con ganas que llegue el próximo 14 de mayo para disfrutar de ella. Teniendo la fecha tan cerca, desde Netflix han visto oportuno dar los títulos y sinopsis de todos los episodios para esta segunda temporada de Love, Death & Robots.

Junto a esta noticia, ha venido un nuevo tráiler, que nos enseña más contenido de esta segunda temporada, además de anunciar que serán un total de 8 episodios, 10 menos que los que tuvimos en la primera temporada. No obstante, la tercera temporada ya ha sido renovada, por lo que es posible que lo hayan querido gestionar así a propósito. Además de ello, en portales importantes de análisis de contenido audiovisual, como es el caso de IMDb, han dejado los títulos oficiales de cada capítulo, además de sus sinopsis oficiales. Os dejamos a continuación el nuevo tráiler y cada uno de los capítulos mostrados para esta segunda temporada de Love, Death & Robots.

  • Pop Squad:
    Sinopsis: En un futuro donde los recursos están controlados por los ricos, el estado prohíbe la “descendencia no registrada”. Un oficial de policía encargado de imponer el control de la población se enfrentará a una crisis de conciencia.
    Duración: 15 min.
    Director: Jennifer Yuh Nelson.
  • Life Hutch:
    Sinopsis: Cuando su nave se daña en la batalla, un piloto de combate aterriza en un planeta desolado. Afortunadamente, hay un refugio automático en la superficie en el que puede refugiarse hasta que llegue el rescate, si puede sobrevivir tanto tiempo.
    Duración: 10 min.
    Director: Alex Beaty.
  • Ice:
    Sinopsis: En un futuro en el que muchos seres humanos se enriquecen con una fuerza y una resistencia extraordinarias, la sensación de “no ser modificada” se queda atrás. Este conflicto de clases genera una ruptura entre dos hermanos que pone en riesgo sus vidas durante una carrera peligrosa.
    Duración: 10 min.
    Director: Robert Valley.
  • The Tall Grass:
    Sinopsis: Cuando un tren hace una parada no programada, en medio de la nada, un viajero solitario es atraído a los campos circundantes por luces etéreas. Pero su curiosidad puede resultar mortal cuando descubre la fuente infernal de la iluminación.
    Duración: 8 min.
    Director: Simon Otto.
  • Automated Customer Service:
    Sinopsis: Algunas personas de la tercera edad tienen la suerte de disfrutar de sus años dorados en las comunidades de vida asistida de alta tecnología del mañana. Buscan la relajación, todas sus necesidades atendidas, hasta que sus sirvientes robóticos deciden matarlos.
    Duración: 10 min.
    Director: Meat Dept (Kevin Dan Ver Meiren, David Nicolas, Laurent Nicolas).
  • All Through the House:
    Sinopsis: En la vispera de Navidad, una niña y su hermano pequeo yacen despiertos. Cuando un tintineo de campanas anuncia la llegada de San Nicolás, bajan las escaleras con la esperanza de echar un vistazo al mítico donante de regalos, pero se encuentran algo inesperado.
    Duración: 4 min.
    Director: Elliot Dear.
  • The Drowned Giant:
    Sinopsis: Cuando un cuerpo desnudo de sesenta metros de altura llega a la orilla frente a un pequeño pueblo de pescadores, la multitud se reúne para presenciar el espectáculo. Un científico local documenta la rendición del leviatán a la naturaleza.
    Duración: 10 min.
    Director: Tim Miller.
  • Snow in the Desert:
    Sinopsis: En un planeta árido y chamuscado al borde de la civilización galáctica, un albino sin edad llamado Snow es perseguido por una variedad de asesinos a sueldo. Pero después de que un hermoso extraño llamado Hirald le salva la vida, ella revela sus propios planes para él.
    Duración: 15 min.
    Director: Leon Berelle, Dominique Boidin, Remi Kozyra y Maxime Luere.

Hasta aquí llegan todas las sinopsis aportadas para esta segunda temporada de Love, Death & Robots. Desde luego el tono más adulto se sabía de antemano, ya que con la anterior temporada pasó lo mismo. No obstante, siempre había hueco para algunos momentos más infantiles en algunos de los capítulos. Love, Death & Robots estrena este viernes su segunda temporada en Netflix y muchos ya esperamos ansiosos por poder verla. ¿Estáis esperándola con ganas?

Love, Death & Robots - Netflix
Comic Stores
FuenteIMDb

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores