viernes, abril 19, 2024

Marvel: Varios de sus grandes artistas anticipan un increíble anuncio para la próxima semana

/

Panini

Desde las diferentes cuentas de Twitter de los grandes artistas de Marvel se ha comenzado a ver este importante anuncio

Marvel Comics

Todos los años, las diferentes editoriales de cómics de superhéroes tratan de buscar las maneras de conseguir ir amasando mayor cantidad de público. Uno de sus puntos fuertes para ello son los eventos, ya que es una forma sencilla para poder traernos a muchos personajes en un ambiente diferente al que estamos acostumbrados. Marvel lo sabe y querría sorprendernos con uno nuevo que seguramente se anuncie la semana que viene.

Con diferentes mensajes en las cuentas personales de Twitter de varios artistas, la comunidad de aficionados ha empezado a sacar conclusiones. Nombres como Donny Cates o Al Ewing han comenzado a mandar mensajes sobre un gran evento en la editorial, que debe de ser completamente anunciado para la semana que viene.

Gracias a todos estos mensajes, hemos podido ir viendo los artistas que podrán estar involucrados, con una serie de mensajes un poco encriptados de su participación. Además de ello, muchos muestran su contento y el secretismo que hay detrás de ello, hasta que la propia editorial de Marvel comentó que la semana que viene sería el momento y solo hacia falta esperar.

Junto a los que ya hemos indicado, Tom Taylor, Bryan Hitch, Ryan Ottley y Ram V son otros nombres que han estado hablando sobre este tema. Tan solo nos queda esperar, pero todos estos mensajes nos hacen pensar que algo bastante grande se viene y muchos tienen unas ganas enormes de saber qué es. ¿Qué pensáis que será?

Marvel Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores