jueves, septiembre 23, 2021

Marvel confirma definitivamente la incorporación de Oscar Isaac como Moon Knight

/

Aunque ha estado en duda por todo lo que se ha comentado al respecto, Marvel afirma oficialmente el fichaje del actor para la serie de Moon Knight

Marvel - Oscar Isaac - Moon Knight

Las estrategias seguidas para poder fichar a cualquier actor en un papel de algún superhéroe, muchas veces nos siguen sorprendiendo. En el UCM son muy dados a dar pistas falsas o a hacer pequeños escapes de información que parecen accidentales y que luego no lo son. Todo ello queda gestado con el fin de aumentar las ganas por el producto que están promocionando y generar mayor atención al respecto.

Desde hace un tiempo, todos los focos sobre este nuevo proyecto se enfocaban directa y exclusivamente en Oscar Isaac. Es verdad que nada estaba confirmado, pero todo revelaba lo contrario, ya que se había visto al actor prepararse para ello, e incluso algunos involucrados hablaban de su buen trabajo. Sea como sea, se sabía completamente esta decisión, solo esperando que se hiciera oficial por parte de Marvel.

Con un reciente tweet en la cuenta oficial de la editorial, se habría podido comprobar este secreto a voces que tanto se sabía. A través de una imagen con varias viñetas del personaje y el actor justo debajo, se da la bienvenida y se anuncia de forma oficial este fichaje.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, esta serie ya se encuentra en pleno desarrollo, siendo algo muy alentador para los aficionados al personaje. Recordemos que Oscar Isaac estará acompañado por Ethan Hawke, quien interpretará al villano de la serie, algo que seguramente también genere mucho interés por todo el mundo que le sigue. Ya que sabemos esto de forma oficial, ¿creéis que veremos pronto al actor con el traje?

Marvel - Oscar Isaac - Moon Knight
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian