martes, julio 27, 2021

Marvel insinúa una importante incorporación a los Vengadores

/

Con los recientes acontecimientos en la serie de Vengadores, parece que Marvel ha querido dejar ver una posible incorporación al equipo

Marvel - Vengadores

Desde siempre, la formación de los Vengadores ha estado compuesta por una gran variedad de personajes. Cada cierto tiempo, estos iban cambiando, de forma que siempre se le diera la oportunidad a diferentes héroes para brillar. Así se consiguió que varios personajes comenzaran a formar parte de muchos lectores de Marvel, derivando más tarde en aventuras individuales de lo más interesantes.

Por estas razones, cada vez que se ha visto que un individuo iba a formar parte del grupo no solía extrañar a cualquiera. Ahora que tenemos a Jason Aaron a los mandos de este grupo, nos esperamos cualquier cosa. Desde que tomó las riendas de Thor, nos ha demostrado que sabe muy bien lo que hace y todo lo que tenga preparado para nosotros bienvenido será. Recientemente habría terminado sus andaduras con el pequeño evento que involucraba a la Fuerza Fénix de Marvel y puede que haya querido incluir nuevos miembros a los Vengadores.

Con el fin de que todos podáis disfrutar por igual de este tipo de hechos, avisamos de que vamos a tratar algunos spoilers sobre Vengadores #45, número llevado a cabo por Jason Aaron y que ocurre justo después del reciente evento de la Fuerza Fénix. Tras este pequeño aviso, comenzamos con ello, por lo que si seguís leyendo será solo bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers

Justo en el momento en que nos encontramos, los Vengadores se encuentran en un nuevo problema, ya que están estrenando nueva base. Tras los acontecimientos con la Fuerza Fénix parece que el personaje de Echo ha tenido bastante relevancia, ya que ha sido declarada como la nueva anfitriona en Marvel. Este hecho no es algo que se asimile de la noche a la mañana, por lo que se encuentra recuperándose después de haberse enterado de ello.

Marvel - Vengadores

Mientras Echo se encuentra reponiendo fuerzas de todo lo acontecido aparece en escena Ghost Rider, ayudando a la exhausta Echo aportándole algo para comer e indicándole que es bienvenida a los Vengadores. De esta forma, se puede intuir que tras todo lo acontecido, el grupo ya la ve como un miembro más debido a todo lo que Echo ha tenido que pasar, pero parece que nuestra protagonista declinará la oferta.

De esta forma, parece que Echo declina la oferta de Ghost Rider y no se unirá al grupo de Vengadores por ahora, pero eso no quita que no sea bien recibida después de todo lo vivido con la Fuerza Fénix. Además, tenemos que añadir que puede que esto sea un indicio de que el personaje forme parte de los Vengadores para un propósito mayor, ya que recordemos que tiene planes para salir en la serie de Ojo de Halcón, algo que muchos no esperaban.

Lo que puede quedar un poco más en tierra de nadie es el caso de Ghost Rider, pero el hecho de rescatar a este personaje que tanto influyó en Daredevil, coincidiendo con su relevancia en Ojo de Halcón para el UCM, hace sospechar a los aficionados de que tenga un papel más amplio en Marvel más tarde.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este último número de Vengadores en la magnífica etapa de Jason Aaron con el grupo. Marvel ha dejado este momento interesante que es posible que afecte de forma general a otros de sus ámbitos, no solo a los cómics, como comentamos arriba. No obstante para poder hablar de esto habrá que esperar.

Vengadores #45 ya se encuentra a la venta y hasta el próximo 7 de julio no sabremos nada de todo lo que ha acontecido aquí. Sea como sea, es una incorporación de lo más interesante al grupo, aunque puede que no sea tan decisiva como se esperaba. ¿Qué pensáis que puede pasar?

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian