martes, abril 16, 2024

Loki: Marvel sorprende a los fans con un teaser tráiler de la serie de Disney+ con escenas e imágenes inéditas

/

Panini

Los fans de Loki se han visto sorprendidos por Marvel durante un partido de la NBA emitiendo 45 segundos de nuevas escenas e imágenes de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+

Ayer durante la primera parte del partido de la NBA emitido en canal televisivo ESP entre los equipos Golden State Warrior y los Pelicans de Nueva Orleans, Marvel sorprendía a todos sus fans, aunque ya había anunciado previamente que los espectadores del partido tendrían una visión distinta y más profunda de Loki, con un nuevo teaser tráiler que contiene 45 segundos de escenas e imágenes inéditas. 

Es cierto que la calidad del vídeo que os dejamos a continuación no es el más óptimo, pero es más que suficiente para disfrutar de lo que se nos viene encima el próximo 11 de junio cuando se estrene la serie. Tras ver este nuevo avance nos queda claro que se centra en el reclutamiento forzoso del hermanastro de Thor por la Agencia de Variación Temporal. El espectáculo está servido:

El primer tráiler de Loki fue lanzado el pasado 5 de abril y mostraba al Principe de la mentira y el engaño tras huir con el Teseracto. Para quién no lo haya visto os lo dejamos a continuación para vuestro disfrute.

Loki sale de la enorme sombra de su hermanastro Thor en una nueva serie de Disney que transcurre después de los acontecimientos narrados en Vengadores: Endgame.

Loki - Marvel Studios - Disney+ - nuevo tease tráiler

Fuente IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores