viernes, abril 19, 2024

Marvel’s Avengers, nueva hoja de ruta para 2021

/

Panini

Marvel’s Avenger compartió una hoja de ruta actualizada a través de su perfil en Twitter con de las novedades que llegarán al juego en junio

Marvel’s Avengers ha atravesado una gran montaña rusa desde que debutó por primera vez para PlayStation y Xbox en septiembre de 2020. Square Enix y Crystal Dynamic lograron un lanzamiento impresionante con el segundo debut más taquillero de ese mes, pero no cumplió con las altas expectativas en términos de ventas. Desde entonces, se han presentado numerosos parches para ayudar a corregir errores del juego, mantener el interés y mejorar la experiencia en línea de los jugadores, tal y como informa The Direct.

Además, nuevas incorporaciones de personajes, así como nuevos trajes para los héroes que ya estaban en el lanzamiento de Marvel’s Avengers ayudaron a que el juego evolucionara, e incluso ha surgido una filtración de los mismos. Pero, aun así, el videojuego no termina de llegar al éxito deseado. Quizás motivado por esto los desarrolladores han decidido dar un giro y actualizar la hoja de ruta.

Marvel’s Avengers ha añadido niveles de campeón en la sección de Red Room Takeover

Marvel's Avengers - UCM

La página oficial de Twitter de Marvel’s Avengers compartió una hoja de ruta actualizada para las actualizaciones que llegarán al juego en junio, incluida la confirmación de uniformes inspirados en Vengadores: Endgame y el UCM para el próximo contenido: Cosmic Cube, Wasteland Patrol y la expansión Guerra por Wakanda.  

Además, Crystal Dynamics ha añadido niveles de campeón en la sección de Red Room Takeover y el nombre de los ‘Trajes de Héroe’ ha sido modificado a ‘Trajes inspirados en ‘Vengadores: Endgame’ para los personajes de Viuda Negra y Ojo de Halcón. 

Marvel's Avengers, Noticia Marvel, Noticia Videojuegos

Marvel’s Avengers se encuentra disponible para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores