jueves, abril 25, 2024

Metal Superman, la estatua de Prime 1 Studio es una obra maestra del coleccionismo

/

Panini

Metal Superman es ya una nueva estatua de la increíble línea Museum Masterline Dark Nights: Metal de Prime 1 Studio. Está diseñada basándose en la portada de DC Comics Dark Knights: Metal #3

La popular línea Museo Masterline Dark Nights: Metal ha incluido una nueva estatua de Superman, el mayor icono y símbolo de los superhéroes de la viñeta estadounidense. Una estatua muy esperada por todos los amantes del coleccionismo por los fantásticos acabados de Prime 1 Studio en la mayoría de sus obras. 
 
Diseñado en base a la portada de DC Comics Dark Knights: Metal # 3, este trabajo consigue un acabado sorprendente que lo distingue del modelado anterior de Superman. La dignidad del superhéroe y el atractivo del cómic conviven en un modelado que es casi una obra maestra.  

El acabado de su cabeza, por poner un ejemplo de muchos que se podrían dar, te hace sentir y apreciar esa parte oscura de Superman perfectamente escenificada a través de esos ojos rojos de mirada intensa, que junto con la poderosa pose dota a la estatua de Metal Superman con una presencia equiparable a la del Hombre de Acero en las viñetas de sus cómics. 

Noticia DC Comics, Noticia Merchandising, Prime 1 Studio, Superman


Pero lo más notable de este trabajo es el sorprendente diseño de vestuario y modelado que es diferente a cualquiera de las anteriores estatuas de Superman con el inconfundible estilo Dark Nights: Metal. Una proposición atrevida en el logo de Superman, detalles heavy metal en cada parte de la estatua y un diseño con una calavera en ambos hombros y cinturón que hacen de este Superman una estatua impresionante.

El manto carmesí que la adorna impresiona por su estilo Superman, la cual está reproducida con un volumen y caída espectacular. Usando la tela como material de construcción de la capa, esta permite múltiples poses con una sensación de dinamismo total.

Prestad atención a la asombrosa expresión del modelado como si abriera la puerta a un nuevo Superman dispuesto a hacer olvidar al clásico. Metal Superman es una joya de la línea Museum Masterline. ¿Su precio? Si el cálculo no falla en la conversión de yenes japoneses a euros la estatua sale muy cara.

Especificaciones de la estatua Metal Superman:

  • Incluye 2 tipos de piezas de cabeza de repuesto (cabeza versión normal y la cabezal de versión DX)
  • Incluye 2 tipos de piezas de repuesto para el brazo derecho (versión normal / brazo izquierdo de la versión DX)
  • Base dedicada incluida

No os perdáis esta obra maestra del coleccionismo, ya que será una parte importante de la colección Dark Nights: Metal y parte indispensable de una colección de Superman que merezca la pena. La estatua Metal Superman es una obra maestra, y lo decimos desde La Casa de EL sin miedo a equivocarnos ni a ponernos colorados.

BEAST KINGDOM ANUNCIA LA ESTATUA CONMEMORATIVA DE SUPERMAN

La estatua de Superman es una obra de artesanía con acabado de pintura metálica que captura al Hombre de acero tal y como la como pudimos ver en la película de Zack Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores