jueves, abril 25, 2024

Mezco Toyz nos traerá al mutante Bishop en su línea One:12

/

Panini

En las últimas semanas, la empresa de Mezco Toyz ha comenzado a mostrar una gran variedad de figuras, como el caso de esta sobre el mutante Bishop

Mezco Toyz - Bishop

Cuando eres amante de los cómics, al final el coleccionismo de tus personajes favoritos en forma de figuras, acaba llegando. Es verdad que no siempre es así, pero suele ser una perdición para muchos, ya que no es un hobby barato. Si a esto le añadimos que las empresas de figuras no nos lo ponen fácil, ya que van actualizando sus productos y sacando algunos muy atrayentes continuamente, la cosa se pone difícil. Hoy venimos a hablar de una figura de un mutante que nos trae Mezco Toyz, más concretamente de Bishop.

Si ya de por sí el coleccionismo es un tipo de afición que ocupa bastante dinero y espacio, si lo que nos gusta son los X-Men, estamos algo perdidos. Los mutantes de Marvel cada vez son más numerosos y, como debe de ser, presentan figuras para cada uno de ellos, siendo todas únicas y diferentes. Con el fin de reunir todas sus figuras bajo un mismo sello, Mezco Toyz comenzó a lanzar su línea One:12, y nos acaba de enseñar la figura de Bishop en este formato.

Repitiendo las características del resto de figuras de One:12, esta figura del mutante que viaja en el tiempo presenta diferentes complementos, además de la figura principal. Con un tamaño de unos 17 cm, esta figura de Bishop contiene 8 manos intercambiables, 3 cabezas, varios complementos en forma de armas y accesorios, una peana y un brazo que sujeta la figura para exposición. En cuanto prestaciones va servido, pero lo que es el aspecto final es una maravilla.

Actualmente la figura del mutante ya se puede reservar con un precio de salida de unos 90 $. La verdad es que el acabado final es impecable y se une a otro de los anuncios que ha estado realizando Mezco Toyz en las últimas semanas, junto a otras figuras como la de Lobezno clásico o las tres figuras, de la misma línea One:12 inspiradas en la Liga de la Justiica de Zack Snyder. ¿Os animáis a haceros con ella?

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores