martes, abril 16, 2024

Nacidos de la Bruma: anunciadas las portadas de la edición ilustrada de la obra de Brandon Sanderson

/

Panini

La editorial Nova, encargada de la publicación de las obras de Sanderson en España, reveló las portadas de Nacidos de la Bruma

Los seguidores de Brandon Sanderson están últimamente de enhorabuena. Tras el anuncio de las nuevas skin que llegaran a Fornite, fruto de un acuerdo entre Epic Games y el escritor, la editorial NOVA, encargada de su publicación en España ha dado otra sorpresa a los fans.

Todo comenzó precisamente a raíz del anuncio de dicha colaboración. Fue entonces cuando #SoyDeMistborn se puso en el top 2 en twitter, y la editorial aprovechó para lanzar un reto a todos los seguidores Nacidos de la Bruma…

Dicho y hecho. En poco tiempo el hashtag ascendió hasta el trending topic… y se vino la sorpresa:

De este modo tan original dio a conocer Nova las portadas y las fechas de salida de estos tres títulos, que se extenderán a lo largo de lo que queda de año 2021.

Sin embargo, nos quedamos sin lo más esperado de esta edición, ya que no mostraron ni una sola ilustración de las que podremos ver en el interior de estos libros.

Por otro lado, aprovechando el tirón del momento, tambien fuerón dados a conocer el diseño del pin oficial de Esquirla del amanecer.

Nacidos de la bruma
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores