martes, junio 22, 2021

Miss Minutes, el reloj de dibujos animados de la serie Loki que tiene a los fans enamorados

/

¿Cuál es la historia detrás de Miss Minutes y su relación con la Agencia de Variación Temporal?

La tercera serie original de Disney + y de Marvel Studios, Loki, estrenará su primer episodio el próximo 9 de junio. Aunque no hay nuevo contenido del UCM en mayo, Marvel está trabajando mucho para promocionar la próxima serie protagonizada por Tom Hiddleston, incluido un nuevo póster en el que hemos visto a un personaje que muchos fans no reconocerán. Echemos un vistazo gracias al medio CBR.

Miss Minutes - Loki - Disney +

Se trata de Miss Minutes, y es la mascota de la Agencia de variación temporal, organización para la que Loki se verá obligado a trabajar durante la serie debido a su huida con el Teseracto en Vengadores: Endgame alterando la línea temporal de manera desastrosa. Un nuevo personaje animado que según palabras del guionista de la serie Loki, Michael Waldron, será una auténtica pasión para los fans de Tik Tok.

Miss Minutes es un reloj naranja antropomórfico cuya cara tiene ojos con pestañas, una boca y posiblemente una nariz en forma de círculo en el medio de su cara de donde normalmente saldrían las manecillas de un reloj… Excepto que Miss Minutes no tiene, al menos, no en su cara. Sus brazos y piernas brotan de su perímetro y lo hacen parecerse a un personaje de dibujos animados de corte clásico.

La participación de Michael Waldron como guionista y con el personaje animado de Miss Minutes haciendo múltiples apariciones indican que Loki tal vez sea una serie mucho más extraña y salvaje de lo que el público anticipa. Quizás incluso sea una mezcla de animación y acción en vivo con Miss Minutes cobrando vida como un personaje real.

Como siempre, solamente el paso del tiempo y de los episodios en Disney + podrán esclarecernos las dudas.

Miss Minutes - Loki - Disney +

LOKI: MARVEL SORPRENDE A LOS FANS CON UN TEASER TRÁILER DE LA SERIE DE DISNEY+ CON ESCENAS E IMÁGENES INÉDITAS

Loki

Los fans de Loki se han visto sorprendidos por Marvel durante un partido de la NBA emitiendo 45 segundos de nuevas escenas e imágenes de la próxima serie de Marvel Studios en Disney +.

Fuentes ScreenRant y The Direct

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian