viernes, abril 19, 2024

Red Sonja: ¡Por Crom! Ya tenemos protagonista para dar vida a la guerrera de Hirkania

/

Panini

Red Sonja, la diablesa pelirroja de las Estepas Hirkania, tendrá en Hannah John-Kamen a la actriz que le dará vida en la película

Tras unos cuantos retrasos y cambio de director la película de Red Sonja producida por Millenium Films, que no por Marvel Studios, muestra por fin signos de que sigue adelante. El medio norteamericano The Hollywood Reporter nos da la exclusiva de quién es la actriz protagonista elegida.

Algunos dudaban ya que el personaje creado por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith para Marvel Comics en 1973 terminara por llevar a buen puerto el proyecto de su propia película.

Hannah John-Kamen, quien interpretó a una villana en Ant-Man y la Avispa protagonizará el largometraje de espada y hechicería en tiempos de Conan el Bárbaro. Joey Soloway dirige el proyecto y coescribe el guion con Tasha Huo, la guionista y productora ejecutiva de la próxima serie animada de Tomb Raider para Netflix de Legendary Pictures.

Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja. Su carisma, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos“, expresó Joey Soloway en un comunicado.

Red Sonja - Red Sonja - Hannah John-Kamen

Red Sonja es una heroína de vocación épica con una conexión especial con la naturaleza

El personaje de Red Sonja es lo suficientemente fogoso y fuerte como para enfrentarse cara a cara con Conan, tanto que demostró ser lo suficientemente válida y popular como para obtener su propio cómic, y continúa hasta el día de hoy incluso cuando los derechos de Robert Ervin Howard y Conan han ido pasando de propietario a través de varias compañías. 

Millennium comunica que su película de Red Sonja está basada en el cómic publicado por Dynamite Entertainment. Cuando se compró el proyecto en el European Film Market a principios de este año, Soloway señaló: “No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para mostrar el poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta. Ella es una antigua heroína con una vocación épica“.

Red Sonja - Hannah John-Kamen
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores