viernes, marzo 29, 2024

Adult Swim prepara un spin-off de Rick y Morty y de otras de sus series

/

Panini

Los Vindicadores, de Rick y Morty será uno de los cuatro cortos en proceso que se unen a Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell

Adult Swim está aprovechando el éxito de sus series originales para lanzar diversos spin-off. Estos derivarán de Rick and Morty, Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell.

Según HollywoodReporter, las cuatro nuevas series se basan en personajes de los cuatro programas o están inspirados en ellos, y cada mini-spin-off se compone de entre ocho y diez episodios, todos los cuales estarán disponibles en plataformas digitales globales.

Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, habló sobre el proyecto:

Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de un dedo de cualquier persona del planeta. Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar.

Aquí hay detalles sobre las cuatro series, que se espera que se lancen este año o el próximo.

RICK Y MORTY: LOS VINDICADORES

Responde al Vindibeacon y únete a tus viejos amigos Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob mientras luchan contra el crimen, evitan genocidios y todo ello sin Rick y Morty. Los Vindicadores es una producción de Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland. Carbiener y Rosbe dijeron:

Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicadores salvaran (o destruyeran) mundos. Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea con Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no.

ALABAMA JACKSON

Donald Faison es Alabama Jackson, un viajero en el tiempo que habla sin problemas y que aterriza exactamente en el lugar equivocado en el momento equivocado, todo el tiempo. Si puede sobrevivir al pasado el tiempo suficiente para volver al presente, podría encontrar algo que no estaba buscando: él mismo. Alabama Jackson es una divertida serie animada en stop-motion llena de acción producida por Stoopid Buddy Stoodios y creada por Donald Faison. Este comentó lo siguiente respecto al proyecto:

Ha sido mi sueño crear algo con animación stop-motion desde que Seth Green me mostró clips de este programa de bocetos loco en el que estaba trabajando, donde las estrellas eran los juguetes con los que crecí jugando. ¡Que se complete el círculo y que mi espectáculo se realice con este mismo equipo de artistas solo me emociona más para explorar las historias de Alabama Jackson!

AQUADONK SIDE PIECES

Aquadonk Side Pieces es la tan esperada continuación de la querida serie animada de Adult Swim Aqua Teen Hunger Force, donde los fanáticos recibirán el don de aprender lo que sucede en las vidas posteriores de varios personajes secundarios y villanos como The Mooninites, The Plutonians, MC Pee Pants, The Frat Aliens, Happy Time Harry, Handbanana y El fantasma cibernético de la Navidad pasada. Aquadonk Side Pieces fue creado por Matt Maiellaro y Dave Willis. La nueva serie se estrenará a finales de este año.

PRETTY FACE IS GOING TO HELL: LA SERIE ANIMADA

El infierno es eterno, y también lo es el amado programa de culto nominado al Emmy Your Pretty Face is Going to Hell, que regresa para una quinta temporada, esta vez en cortos animados. El cruel jefe Satan (Matt Servitto), el torpe demonio Gary (Henry Zebrowski) y todos tus personajes favoritos regresan en la amada comedia laboral de Estados Unidos ambientada en el infierno. Espere más risas, más sangre y tal vez un animal parlante. Parece que es una caricatura, deberían agregar un animal parlante. ¿Quizás un pez? Una producción de Williams Street, creado por Casper Kelly y Dave Willis, quienes dijeron sobre el show:

Estamos encantados de expandir el universo Pretty Face a la animación, especialmente porque serán los animadores sudando con sus Cintiqs (¿tabletas de dibujo alternativas?) En lugar de nosotros sudando en un pantano húmedo de Georgia luchando contra los mosquitos mientras están cubiertos de maquillaje rojo. Solo esperamos que los jefes nos permitan lanzar el corte de Snyder de diez horas de Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores