martes, septiembre 21, 2021

Rick y Morty lanzan un caótico, absurdo y divertido tráiler de la temporada 5

Adult Swim tiene programado el estreno de Rick y Morty en España el próximo 21 de junio, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados unidos

21 de junio de 2021. Esta es la fecha que todo fan de una de las mejores series de animación de todos los tiempos a de apuntar en su calendario friki. Ese día se estrenará en España la temporada 5 de Rick y Morty en HBO España y el Canal TNT

Rick y Morty - Adult Swim

Esta nueva temporada podría significar la última. Se desconoce si Adult Swim renovará Rick y Morty por una temporada más. Con esta premisa es importante tener en cuenta que el éxito de la misma ayudará a que se efectúe la renovación, pero difícil no creemos que sea con el enorme éxito de la serie animada, considerada por muchos una de las series de animación dentro del Top 5 de todos los tiempos. 

Esta nueva temporada apunta a que los personajes secundarios de la serie tendrán un mayor protagonismo. El resto de miembros de la familia ocuparán un lugar más importante en las aventuras de Rick y Morty. 

Para animar la espera y generar expectación se ha lanzado un caótico, absurdo, cachondo, loco y muy divertido tráiler de la 5.ª temporada de Rick y Morty.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian