lunes, junio 21, 2021

Rob Liefeld abandona la serie de The Mighty Crusaders ante una portada variante filtrada

/

Una portada variante con este importante detalle de la historia de The Mighty Crusaders se filtró y Rob Liefeld ha abandonado el proyecto

Rob Liefeld - The Mighty Crusaders

Todo creador de historias quiere mantener, en la medida de lo posible, los secretismos acerca de su trama. No es plato de buen gusto que trates de contar algo y que alguien lo destripe, estropeando la experiencia de muchos que lo quieren disfrutar por sí mismos. Normalmente los spoilers suelen ocurrir cuando algo se ha publicado y hay gente que ya lo ha leído, pero si lo que ocurre es que filtran contenido que no debía mostrarse y esto sale a la luz, es normal que moleste.

Hoy trataremos algo de este estilo que ha involucrado a Rob Liefeld. Desde hace un tiempo, el artista estaba involucrado en un proyecto para una serie de The Mighty Crusaders para Archie Comics. Por ahora todo correcto, el dibujante estaba muy contento y la editorial también, pero parece que no todo ha sido tan bonito. Unos días atrás, el propio Rob Liefeld anunció en su cuenta de Facebook que abandonaba el proyecto por una filtración. Dicha filtración consiste en una portada variante que debían realizar y que fue publicada sin avisar a nadie.

Parece ser que a través de la portada se realiza un spoiler considerable de la serie, motivo suficiente para Rob Liefeld para abandonar la serie de The Mighty Crusaders. Quitándole hierro al asunto, el artista deja claro que cuando estropean tu historia de esta manera por una filtración, y más por una portada variante que no ha sido autorizada por la editorial Archie Comics, que hay que continuar con otra cosa.

Tras este comentario, también pidió mayor responsabilidad a los editores de cómic, ya que estos descuidos no se pueden dar. Aprovechó para hablar de la actual serie que comparte con IDW sobre Snake Eyes, algo que dijo que si hubiera pasado como con Archie Comics, seguramente se hubiera molestado igual. Básicamente el resumen de Rob Liefeld es que se ha sentido decepcionado por esto y directamente ha decidido abandonar.

Desde Archie Comics continúan con su idea de realizar la serie de The Mighty Crusaders, pero esto hace que pensar por la mentalidad y la impulsividad que ha mostrado el artista. Ante una filtración de una portada variante ha decidido dejarlo, algo que sin duda generará mucho debate. ¿Pensáis que es una decisión adecuada o debería habérsela replanteado?

Rob Liefeld - The Mighty Crusaders
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian