viernes, mayo 14, 2021

Siege Society: Ya podemos ver en acción al equipo que liderará Zemo para Heroes Reborn

/

A falta de poco para poder ver el número de Siege Society, se ha podido ver un vistazo con Zemo liderando al equipo de Heroes Reborn

Zemo - Heroes Reborn

Desde la editorial de Marvel han estado pensando en varias iniciativas para continuar los caminos de sus personajes. Una de estas, la cual está comenzando a surtir efecto, es vislumbrar una versión alternativa de los hechos que ocurren en su universo con diferentes series y momentos nuevos para los personajes. Bajo el nombre de Heroes Reborn, se ha conseguido ver algunas situaciones que no esperábamos, como este nuevo equipo liderado por Zemo bautizado como Siege Society.

Cada vez falta menos para dar una cohesión mayor a todos estos números que van a venir a la editorial y han querido compartir algún vistazo al equipo liderado por Zemo en Heroes Reborn: Siege Society. Teniendo como guionista a Cody Ziglar y como artista a Paco Medina, este número único comenzará después de que se hubiese dividido el Escuadrón Supremo. De esta forma, Zemo conforma su propio equipo para hacer una visita al Escuadró Supremo europeo, teniendo en su haber a nombres del calibre de Natasha Romanof, Clint Burton o Dientes de Sable.

Para todos estos personajes que conforman el equipo de Zemo, muy similar a los Thunderbolts que tanta fama dio al personaje, hay que destacar algunos cambios físicos que han sufrido. Se puede observar una Viuda Negra mucho más pálida que de costumbre, un USAgente que más que de América parece sacado de la Unión Soviética o un Antman con un traje mucho más oscuro al original.

Sea como sea, Heroes Reborn: Siege Society #1 saldrá a la venta este mes para Marvel Comics y nos permitirá observar a este nuevo equipo liderado por Zemo en plena acción. Mientras esperamos para disfrutar de él, ya podemos echarle un vistazo a las primeras páginas, que nos aportan estos detalles importantes para algunos de sus personajes.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian